Alphonso Davies mandó su mensaje a México: “Ojalá y disfruten de la nieve”

Con la visita de México a Edmonton, la selección canadiense tendrá a favor una nevada que podría ser determinante para el partido del Octagonal

Alphonso Davies es de las piezas más importantes con Canadá.

Alphonso Davies es de las piezas más importantes con Canadá. Crédito: Getty Images

Canadá tendrá la oportunidad de recibir a la Selección de México con un clima extremo en la ciudad de Edmonton, algo que podría beneficiar a los locales con la caída de nieve al momento del compromiso.

El jugador de canadiense Alphonso Davies, mandó un mensaje a los mexicanos para el compromiso que tendrán el próximo martes, deseando que para el momento del partido el “Tri disfrute del clima”.

“No va a ser fácil para ninguno. Somos canadienses, crecimos con este clima. No sé que decir  de los mexicanos, espero que disfruten la nieve y el clima, pero al final quien se acomode mejor le irá bien”, señaló Davies.

Hay nivel para competir

Davies, estrella del Bayern Munich, dejó entrever que hay el nivel suficiente para vencer a los mexicanos en el compromiso que tendrán correspondiente al Octagonal, aprovechándose del momento de incertidumbre que traen luego de la derrota contra los Estados Unidos.

México es un gran equipo, todos lo sabemos. No es que ya no asusten, pero nos sentimos capaces de competirles y jugar contra ellos. Vienen acá después de perder contra Estados Unidos, pero no podemos confiarnos de eso”, comentó.

Visita del primer ministro a la concentración

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, se presentó en el lugar de concentración de la selección canadiense para saludar al cuerpo técnico y a los jugadores, además, envió un mensaje de apoyo para el partido contra México que podrá darle muchas opciones para ir al próximo mundial de Qatar 2022.

En esta nota

Alphonso Davies Justin Trudeau Selección Mexicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain