El hijo del rey LeBron James ya asombra con su talento en el instituto [VIDEO]

Con un altura de 1.88m, Bronny James es el orgullo de su padre, el rey de la NBA LeBron James. A un paso del baloncesto universitario, sus actuaciones en el instituto llaman la atención de los cazatalentos

Bronny, hijo de LeBron James.

Bronny, hijo de LeBron James. Crédito: Joe Robbins | Getty Images

El dominio de la mejor liga de baloncesto del mundo, la NBA, que ha tenido LeBron James la última década y parte de la anterior es innegable. Con todos los equipos que ha jugado ha logrado el título del campeonato y actualmente busca obtener otro con las superestrellas de Los Ángeles Lakers.

El 30 de diciembre cumplirá 37 años y a pesar que se mantiene en forma con su estricta dieta y capacitación física, los años pesan y se acerca el momento en el que le diga basta al deporte que tanto ama y le ha traído tantos éxitos.

Pero el apellido James puede seguir sonando muy pronto en la NBA, la influencia del rey podría extenderse. De 17 años de edad y cursando todavía el instituto, Bronny James ya ha hecho alucinar a sus entrenadores y alguno que otro scout con sus recientes actuaciones.

El propio LeBron se ha encargado de resaltar la actuación de su hijo a través de redes sociales. En un video se ve cómo logra una descomunal clavada en un partido con el instituto Sierra Canyon School.

Una lesión en el menisco no le permitió demostrar su talento el pasado curso (que también se vio afectada por la pandemia, sin embargo Bronny James ha arrancado con toda esta tercera temporada colegial.

Hijo de LeBron James resalta desde muy chico

Desde muy pequeño ha sido testigo de las hazañas de su padre, por lo que junto a su familia está acostumbrado a los camarógrafos fuera de su casa, aunque un distintivo es que ya desde muy chico demostró aptitudes para el baloncesto.

LeBron no le permitió jugar fútbol americano o hockey por los riesgos físicos de ambos deportes, pero desde muy niño práctico soccer y baloncesto, ambas disciplinas en las que destacó.

En 2014 ya se encontraba en la órbita de los cazatalentos cuando apareció en varios videos demostrando su talento. En 2018 se tuvieron nuevamente noticias de él cuando ganó el torneo de secundaria Independent School League con el Old Trail School en Bath Township, Summit County, del estado de Ohio.

De ahí en adelante los éxitos progresivos en cada categoría han sido consistentes para Bronny, que nunca se ha manifestado si quiere ser una superestrella de los tabloncillos como su padre, pero las capacidades las tiene para llegar lejos.

Nacido un 6 de octubre de 2004, LeBron Raymone “Bronny” James Jr. es hijo de LeBron James y su esposa -novia de toda la vida- Savannah Brinson.

Leer más:

Escándalo en la NBA: gerentes de equipos acusados de acoso, intimidación laboral y racismo

Tracy McGrady es el primer ex jugador de la NBA en lanzar su propia colección de NFT en video

En esta nota

LeBron James
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain