VIDEO: Aracely Arámbula rompe el silencio y confiesa si sus hijos quieren ser artistas como Luis Miguel
La ex pareja de Luis Miguel reveló la postura de sus hijos, Miguel y Daniel, sobre incursionar en el medio artístico, y tras sus recientes acercamientos con la prensa, esto fue lo que le dijeron
La actriz mexicana y ex pareja de Luis Miguel, Aracely Arámbula sigue dando de que hablar, en esta ocasión fue cuestionada por la prensa mexicana en su visita al Aeropuerto Internacional de México, en donde le preguntaron sobre el futuro de sus hijos, y sobre si existe la posibilidad de que Miguel y Daniel, los hijos que tuvo junto a Luis Miguel, figuren en el estrellato como él.
A pesar de que “El Sol de México” comenzó con su carrera artística formalmente a los 12 años y sabe que la batalla para llegar a la fama es complicada y larga, nunca ha mostrado indicios de querer que sus vástagos compartan la misma profesión que él.
De esta forma, nunca se les ha visto compartir el escenario con él e incluso no suele hablar de ellos en público, sobre todo porque solamente usa sus redes sociales para hablar de su carrera.
Al respecto, Arámbula ha negado la posibilidad de que los nietos de Luis Rey y Marcela Basteri puedan incursionar en la música, la actuación o alguna otra profesión que los exponga mediáticamente.
Pese a que dijo estar orgullosa de sus descendientes y tiene los medios para exponerlos, Aracely aseguró que fueron ellos los que le pidieron que se siga conservando su privacidad.
“Yo tengo que respetar la decisión que ellos quieran tomar porque son menores de edad, y no depende de nadie más, depende de mí que soy su mamá y de mi familia, pero ellos no desean ser artistas”, dijo la ex de Luis Miguel.
Aunque la cantante no ha llegado a un acuerdo por la cuota de manutención, indicó que está en toda la disposición de dejar que sus niños convivan con la familia Gallego Basteri.
Según lo que declaró la intérprete de “Te quiero igual que ayer”, los hijos de Luismi tienen mucho amor para los suyos y les gustaría tener una relación sana con sus parientes.
Además de esto, dijo que los menores de edad tienen su permiso para encontrarse con sus raíces. En ocasiones anteriores también ha mencionado que no tiene problemas con que ellos vean a su papá.
En una entrevista anterior destacó que la única regla que pone para los que quieran ver a Miguel y Daniel es que sean respetuosos con ellos, ya que siempre tiene abierta la puerta de su casa.
También te puede interesar: