Video: Otamendi le dio un codazo a Rapinha en el Argentina-Brasil y ni siquiera recibió tarjeta amarilla

Los partidos entre Argentina y Brasil siempre serán picantes. Es el clásico del fútbol de selecciones. Y el último no defraudó: Otamendi derribó de un codazo a la cara a Rapinha y no fue amonestado

Otamendi

La acción tampoco fue revisada por el VAR. Crédito: Marcos Brindicci | Getty Images

Un picante clásico jugaron Argentina y Brasil este martes en el Estadio San Juan. Aunque el duelo terminó empatado a cero, las jugadas polémicas no faltaron. La más notoria la protagonizó el central Nicolás Otamendi, quien derribó al atacante Rapinha con el codo y no recibió ni tarjeta amarilla.

El momento ocurrió al 34′. Otamendi le quitó el balón a su rival dentro del área, pero éste no se dio por vencido y presionó al argentino de inmediato, llegando a tocar la pelota para mandarla fuera del campo.

El defensor argentino se cruzó con fuerza y dejó salir a pasear a su codo derecho, que con violencia impactó en el rostro de Raphinha, quien cayó al suelo. Tres segundos después Otamendi levanta al brasileño del suelo, tratando de salvarse y de que la jugada continúe rápido, como finalmente sucedió.

Ni el VAR revisó la jugada. Era roja directa. Rapinha incluso sangró a raíz del golpe. “Siga, siga”, aplicó el árbitro. El juego terminó con 41 faltas combinadas y siete tarjetas amarillas.

En esta nota

Mundial Qatar 2022 Selección de Argentina seleccion de brasil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain