VIDEO: Pareja viaja en moto con una pantalla nueva y sufre accidente justo al salir del supermercado

En un video compartido en redes sociales se logra ver a la pareja que avanza en una motocicleta con una pantalla, sin embargo, un mal cálculo deja en el piso su costosa compra.

VIDEO: Pareja intenta viajar con una pantalla nueva en moto y sufre accidente justo al salir del supermercado

Se desconoce la identidad de los tripulantes y sitio exacto del “accidente”, tras ir de compras. Crédito: Sandy Huffaker | Getty Images

Recientemente en México se vivió lo que se denomina como “El Buen Fin”, una temporada de descuentos generalizados en centenas de tiendas, similar al “Black Friday”, en Estados Unidos.

Con la llegada de ofertas, decenas de personas asistieron a las distintas tiendas en busca de aprovechar los descuentos, entre ellos, una pareja, que al parecer invirtió en cambiar el televisor en casa, sin embargo, se encontraron con la dificultad de trasladar su nueva compra.

Todo indica que en lugar de pagar el envío o contratar un servicio de traslado, la pareja decidió improvisar y montar con la nueva pantalla a bordo de una moto. Lo que en principio pareció un plan arriesgado, acabó en “tragedia”

Mientras se disponía abandonar el estacionamiento, el conductor no calculó las dimensiones de la pantalla y el marco de salida, por lo que al intentar cruzar, la mujer, que sostenía el electrónico, cayó de espaldas, junto con la enorme caja.

El momento fue captado por un testigo, quien compartió en redes sociales la dramática caída, convirtiéndose rápidamente en el tema de conversación del momento, donde decenas de usuarios se mofaron de la situación, mientras otros criticaron la imprudencia de los compradores.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas de este bochornoso momento, ni en qué tienda se vivió.

Te puede interesar:

Padres de niño de 15 meses fueron acusados de homicidio de su hijo, quien murió por fentanilo, en el condado de Riverside
Niña de 11 años, única sobreviviente de accidente aéreo, fue protegida por “abrazo de oso” de su papá

En esta nota

México

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain