Niña de 11 años, única sobreviviente de accidente aéreo, fue protegida por “abrazo de oso” de su papá

El último recuerdo de Laney Perdue, de 11 años, antes del accidente aéreo ocurrido en Beaver Island, fue el abrazo de oso que su papá le dio para protegerla

Niña de 11 años, única sobreviviente de accidente aéreo, fue protegida por "abrazo de oso" de su papá

Laney Perdue estaba en el avión con su padre y otros tres adultos cuando se estrelló en Beaver Island. Crédito: Brittany Greeson | Getty Images

Una niña de 11 años, la única sobreviviente del trágico accidente de avión registrado en Beaver Island, Michigan fue “abrazada por papá como un oso para protegerla, mientras el vuelo bajaba”.

Laney Perdue estaba en el avión con su padre y otros tres adultos cuando se estrelló en el aeropuerto de Welke en Beaver Island el sábado.

Laney fue hospitalizada en Grand Rapids, Michigan con heridas graves, pero actualmente se encuentra en una condición estable.

El último recuerdo de Laney Perdue, de 11 años, antes del accidente aéreo ocurrido en Beaver Island, fue el abrazo de oso que su papá le dio para protegerla
El último recuerdo de Laney Perdue, de 11 años, antes del accidente aéreo ocurrido en Beaver Island, fue el abrazo de oso que su papá le dio para protegerla. / Facebook.

Ella fue la única sobreviviente, mientras que los cuatro adultos a bordo, incluido el piloto, murieron. Sus nombres no han sido revelados.

Una amiga cercana de la familia, Dana Bensinger, quien creó un GoFundMe para la familia Perdue, le dijo al diario The Sun que Laney “está progresando, pero le resta un largo camino hacia la recuperación”.

“Hay muchos huesos rotos”, dijo Bensinger en una entrevista. “Pero ella es una guerrera y una luchadora”.

En una declaración a ABC News, la madre de Laney, Christina Perdue, reveló que el último recuerdo de su hija antes del accidente era que su padre la “abrazaba como un oso” para protegerla.

“Dio los mejores abrazos de oso, y creo que agarró a nuestra hija y la protegió”, dijo en un comunicado.

Eso no sorprende a Bensinger, quien describió al amado padre como “un buen chico estadounidense” que disfrutaba del béisbol, el hockey y los viajes a Beaver Island.

“Amaba a su familia, la fe y Beaver Island”, dijo.

Su esposa Christina ha sufrido mucho mientras se concentraba en “curar a Laney”, dijo Bensinger.

“Christie es una increíble nativa de Beaver Island. Es una chica valiente, pero está devastada”, dijo Bensinger. “Se ha centrado en curar a Laney y está conmovida por el amor y el apoyo”.

Cuando el bimotor Britten-Norman BN-2 se estrelló a la 1.30 pm del sábado, la tripulación de un helicóptero llegó al lugar para rescatar a Laney y a un hombre, que fueron encontrados con vida.

Laney recibió compresiones en el pecho de camino al hospital, pero el hombre fue declarado muerto a su llegada.

El trágico accidente mató a Kate Leese, de 35 años, y Adam Kendall, de 37, una pareja que buscaba abrir una bodega en Beaver Island, según Detroit News.

La pareja había publicado un video de un vuelo que tomaron sobre Beaver Island pocos días antes de la tragedia.

La causa del choque está bajo investigación.

Leer más
* Condado de los Ángeles aprueba pagar $2.5 millones de dólares a las familias de las víctimas en el accidente de Kobe Bryant
* VIDEO: Cae avioneta con jovencita y hombre estadounidenses en México; provenían de Texas cuando la aeronave se estrelló e incendió
* Dos muertos después de que un avión y un helicóptero chocaran en el aire en Arizona

En esta nota

Michigan

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain