Con $600,000 dólares, el superintendente del Distrito Escolar de Inland Empire es el administrador K-12 mejor pagado del estado

Por tercer año consecutivo, James Hammond, superintendente del Distrito Escolar de Ontario-Montclair, recibió ingresos muy superiores comparado con otros distritos del estado

LOS ANGELES, CA - APRIL 23: A student walks near Royce Hall on the campus of UCLA on April 23, 2012 in Los Angeles, California. According to reports, half of recent college graduates with bachelor's degrees are finding themselves underemployed or jobless. (Photo by Kevork Djansezian/Getty Images)

El superintendente percibió ingresos por más del doble que su salario normal. Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

Por tercer año consecutivo, el director de un distrito escolar de Inland Empire es el administrador K-12 con mejor salario en todo el estado, al percibir ingresos por casi $600,000 dólares anuales.

El superintendente del distrito escolar de Ontario-Montclair, James Hammond, intercambió en julio un total de 110 días de licencia, entre ellos 25 por concepto de vacaciones, por $167,596 dólares en pago adicional, informó este domingo Southern California News Group.

El año pasado, Hammond cobró 100 de los 105 días que acumuló por $152,360 dólares adicionales.

De esta manera, la compensación total para Hammond, incluido el valor de sus beneficios, excede rutinariamente los $600,000 dólares anuales, cuando su salario base es casi de la mitad.

El salario que Hammond percibió en 2019 fue de $561,748 dólares, más del doble del promedio estatal para los superintendentes de distritos escolares de tamaño similar.

El contrato de Hammond le proporciona tiempo de enfermedad que aumenta cinco días cada año en el futuro.

En total, el distrito de Ontario.Montclair le ha pagado $730,859 dólares adicionales por 522 de los 665 días de licencia que ha acumulado desde julio de 2015.

Eso deja 143 días, más de seis meses del año laboral de Hammond, que usó o acumuló.

Para Hammond, el dinero no consideró como bonificación el dinero. Dijo que sus contratos fueron examinados por completo por la junta escolar y sus abogados.

La presidenta de la junta, Elvia Rivas, estuvo de acuerdo y describió la alta compensación y la generosa licencia por enfermedad de Hammond como incentivos que le ha permitido al distrito retener a su superintendente por mucho más tiempo que otros distritos.

Otros beneficios adicionales para Hammond incluyen hasta $2,500 dólares por mes para una pólisa de seguro de vida y el reembolso total de contribuciones fiscales al Medicare.

En 2020, recibió $134,714 dólares en contribuciones relacionadas con la jubilación del distrito.

El Distrito Escolar de Ontario-Montclair, en el oeste del condado de San Bernardino, inscribe a unos 19,000 estudiantes desde jardín de niños hasta octavo grado en 32 escuelas primarias y secundarias.

El ingreso promedio en el área fue de $65,046 dólares en 2019.

En esta nota

condado de San Bernardino Montclair ontario superintendente
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain