Joan, hijo de Juan Gabriel, dice ser indigente pese a tener lujosa mansión en Acapulco

Tras ser detenido por las autoridades, Joan Gabriel aseguró no tener dinero para vivir, pero la realidad es muy distinta, pues cuenta con enorme casa en Acapulco

Joan, hijo de Juan Gabriel, dice ser indigente pese a tener lujosa mansión en Acapulco

Joan Gabriel se declaró indigente, pero tiene una casa que su papá Juan Gabriel le obsequió en Acapulco. Crédito: Mezcalent

Joan Gabriel Aguilera, uno de los hijos reconocidos del fallecido cantante Juan Gabriel, se declaró como indigente ante las autoridades del condado de Broward, en Florida, tras ser detenido por el altercado que tuvo con su hermano, Jean; con la prometida de éste y con su mamá, Laura Salas.

Pese a su declaraciones, en las que aseguraba no tener dinero para vivir, ni para pagar su propio abogado y tampoco un techo donde dormir, la realidad es muy distinta, pues ‘El Divo de Juárez’ le cedió en vida una imponente mansión en las playas de Acapulco, por lo que, de descubrirse que falseó su declaración, podría recibir cargos en su contra.

Joan presentó un documento en el que se declara como indigente, a pesar de ser dueño de una espectacular mansión en Acapulco – llamada ‘La Consentida‘- que ‘El Divo de Juárez’ le heredó en vida y que él la está transformando para alquilarla a turistas. Sin embargo, en el documento que presentó a la Corte de Broward, asegura que no cuenta con ningún tipo de ingreso”, informó el programa ‘Suelta la Sopa’.

La residencia que negó se ubica en uno de los barrios más exclusivos de Acapulco y recientemente fue puesta a disposición de los turistas que deseen pasar ahí sus vacaciones u organizar todo tipo de evento.

La mansión, que consta de una extensión de 13,839 pies cuadrados y que está distribuida a lo largo de cuatro pisos, cuenta con una capacidad para recibir hasta 16 huéspedes, quienes no deben preocuparse por nada durante su estancia en el lugar, pues cuentan con el servicio de cocinera, de camarista, de barman y de un ayudante en general.

La propiedad, que se alquila hasta por $2,000 dólares la noche, goza de seis recámaras, de 7.5 baños, de vestíbulo, de cocina, de antecomedor, de comedor, de sala, de sala de descanso, de sala familiar, de bar, de garaje para seis vehículos, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 20,806 pies cuadrados, tiene terraza, piscina con su respectiva zona de spa, jacuzzi, casa de piscina, cocina exterior, palapas, espectaculares vistas de la Bahía de Acapulco, entre otras amenidades.

El inmueble fue comprado por el intérprete de ‘Querida’, en 2003, y desde entonces lo escrituró a nombre de Joan.

Para ver más fotografías de ‘La Consentida’, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Andrea Legarreta presume cómo quedó su mansión de Ciudad de México por Navidad

Elon Musk, el hombre más rico del mundo, se queda sin casa tras deshacerse de su última mansión

Así es la increíble mansión española a la que se mudaron David Bisbal y Rosanna Zanetti

Conoce por dentro la espectacular mansión que Daddy Yankee está alquilando en Airbnb

En esta nota

Acapulco Juan Gabriel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain