Hijo de Juan Gabriel es detenido en Florida por presunta violencia contra su madre

Joan Gabriel Aguilera Salas, hijo de del "Divo de Juárez", fue detenido y trasladado a una cárcel de Florida, por presunta violencia contra su madre y hermano

Hijo de Juan Gabriel es detenido en Florida por presunta violencia contra su madre

El hijo de Juan Gabriel termina en la cárcel por presunta violencia contra su madre.  Crédito: Giulio Marcocchi | Getty Images

El nombre de Juan Gabriel vuelve a protagonizar los titulares de los medios de comunicación en todo el mundo, aunque no necesariamente gracias a él, sino a su hijo Joan Gabriel Aguilera Salas, quien habría sido detenido y trasladado a una cárcel en Florida, por presunta violencia contra su mamá y hermano. ¡Aquí te contamos los detalles!

La tarde del pasado martes, el programa “Ventaneando” dio a conocer que el descendiente de Alberto Aguilera, nombre real del Divo de Juárez, fue el causante de un altercado contra su mamá y hermano. Esto luego de que presuntamente llegara a su hogar, ubicado en Florida, en estado de ebriedad y se molestara tras la petición de su madre de retirarse de la casa.

Acto seguido, el hijo del cantante golpeó a uno de sus hermanos y a la novia de éste, además de empujar a su madre, quien es mayor de 65 años de edad“, contó Daniel Bisogno a la audiencia del programa.

“Joan llegó a la residencia intoxicado e inmediatamente comenzó a causar problemas: a su hermano Jean lo golpeó aproximadamente 15 veces. Joan empujó a su cuñada por los hombros, la agarró por el cuello desde atrás y la golpeó en la cara 5 veces más, tomó una lámpara de vidrio del pasillo y se la arrojó”, añadió el conductor.

Como resultado del incidente, agentes policiales llegaron al lugar de los hechos y tras la revisión del inmueble, reportaron el hallazgo numerosas botellas de cerveza y alcohol vacías. Asimismo, detallaron que Joan se mantuvo “escondido” en el patio detrás de los árboles, pero que se rehusaba a salir de ahí, y saltó la cerca hacia el patio de la casa vecina.

“Joan regresó a la casa y fue detenido”, señaló Ricardo Manjarrez y agregó que hasta el momento ningún familiar ha pagado la fianza que se le fijo, misma que actualmente ronda en aproximadamente 2 mil dólares.

Te puede interesar:

VIDEO: La supuesta condición que Juan Gabriel le puso a AMLO, Presidente de México, para reaparecer
Así es la casa, a orillas del mar, donde Juan Gabriel pasó sus últimos minutos de vida
VIDEO: La mexicana Mariana Seoane confiesa que el espíritu de Juan Gabriel se le aparece

En esta nota

Florida Juan Gabriel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain