Elon Musk, el hombre más rico del mundo, se queda sin casa tras deshacerse de su última mansión

Elon Musk finalmente logró desprenderse de la casa que tenía en Hillsborough, en California, y que se había convertido en un auténtico dolor de cabeza para él

Elon Musk es el hombre más rico del mundo según Forbes. Su fortuna puede seguir aumentando.
Elon Musk es el hombre más rico del mundo según Forbes. Su fortuna puede seguir aumentando.
Foto: Maja Hitij / Getty Images

El magnate sudafricano de la tecnología Elon Musk, de 50 años, sorprendió a todos cuando en el 2020 anunció la venta de todas sus mansiones, siendo hasta hace unos días que por fin pudo deshacerse de la última que le quedaba.

De acuerdo al portal Mansion Global, que fue el medio que dio a conocer la noticia, el cofundador de SpaceX y de PayPal se desprendió de su hogar de Hillsborough, en California, el pasado fin de semana, tras varios meses de intentos fallidos.

Hasta el momento se desconoce la identidad del nuevo propietario de la imponente residencia, así como la cifra que desembolsó para adquirirla, pero no sería de extrañar que fuera cercana a los $31.99 millones de dólares que buscaba Musk.

La casa, que data del año 1912, fue comprada por el fundador de Tesla, en 2015, tras desembolsar $23.4 millones de dólares.

En un inicio buscó venderla por $37.5 millones de dólares, pero poco tiempo después tuvo que reconsiderar su postura ante la falta de interesados.

La propiedad, que está distribuida a lo largo de tres pisos, cuenta con una extensión de 16,000 pies cuadrados, con nueve recámaras y con 9.5 baños.

También goza de vestíbulo, de dos cocinas, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de piano, de sala de televisión, de oficina, de biblioteca, de cava de vinos, de cava de licor, de salón de eventos, de comedor para banquetes, de garaje para ocho automóviles, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 47 acres, cuenta con extensas áreas verdes, con estanque, con fuentes, con piscina con su respectiva área de spa, con terrazas, con senderos, con cañón privado, entre otras amenidades.

Además de ser usada con fines residenciales, la casa solía ser alquilada por Musk para la realización de los más diversos eventos sociales, lo que le permitía obtener ingresos, mientras la vivienda estaba deshabitada.

Antes de pasar a manos de Elon Musk, el inmueble perteneció a la aristocracia y el último propietario fue Christian de Guigné IV, quien murió en el 2019.

Para ver más imágenes de la exmansión del magnate, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Así es la increíble mansión española a la que se mudaron David Bisbal y Rosanna Zanetti

Conoce por dentro la espectacular mansión que Daddy Yankee está alquilando en Airbnb

Así era el lugar donde vivía Alicia Machado en México antes de perderlo todo por un deslave

Conoce la mansión donde se refugia Travis Scott tras su trágico concierto en Texas