El regreso del ’10’: Chivas tendrá a Alexis Vega en el repechaje contra Puebla

Alexis Vega jugó infiltrado frente a Mazatlán y asistió al único gol del juego. Luego abandonó los entrenamientos por las molestias físicas

Alexis Vega - Chivas

Vega ya está entrenando con sus compañeros para jugar el sábado. Crédito: Sandra Bautista | Imago7

Llegó el momento que nadie se quiere perder y los futbolistas claves deben responder dentro de la cancha. Iniciará el repechaje y Alexis Vega confirmó que está listo para comandar el ataque de Chivas este sábado contra Puebla.

En el estadio Cuauhtémoc se vivirá el segundo repechaje de la jornada, cuando Puebla reciba a las Chivas de Guadalajara a las 10:00 pm del este y 7:00 pm del pacífico. Y para la visita cayó la buena noticia de tener al extremo izquierdo Alexis Vega.

“Me encuentro bien, ya entrenando al parejo sin ninguna molestia. Jugué contra Mazatlán infiltrado y por eso la razón por la que abandoné varios entrenamientos. Ahorita estoy listo para jugar el sábado”, confirmó el atacante a Marca Claro.

En Mazatlán ingresó al 57’ y dio la asistencia para que Zaldívar facturara el único gol del triunfo que conquistó el Rebaño Sagrado en la última jornada del Apertura 2021.

Está consciente de lo compleja que será la visita a La Franja y asume el desafío con la mayor responsabilidad.

“Sabemos que tuvimos un torneo de muchos altibajos, sabemos que ahora tenemos un rival muy complejo que va a estar en su casa. Estamos tranquilos, sabemos que si ganamos estamos en Liguilla y que en la Liguilla es otro torneo”, afirmó ‘Gru’.

Sobre la comparativa entre el proceso de Víctor Manuel Vucetich y Marcelo Michel Leaño no quiso entrar en polémica y destaca a su entrenador actual: “Estamos ahorita con Leaño y al equipo lo veo bien, lo que se hizo en el torneo ya le dimos vuelta a la página. Nos jugamos todas las 17 jornadas en 90 minutos”, cerró.

Lee también:
Definida la repesca: así se disputarán los últimos cupos para la Liguilla del Apertura 2021 de la Liga MX

En esta nota

Alexis Vega Chivas Guadalajara Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain