Gunther VI, el perro más rico del mundo, venderá por $31.75 millones de dólares, la mansión alguna vez habitada por Madonna

El pastor alemán Gunther VI proviene de un linaje de 40 años y 6 generaciones y heredó un fideicomiso multimillonario que la difunta condesa alemana Karlotta Liebenstein dejó a su abuelo Gunther IV

Gunther VI, el perro más rico del mundo, venderá por $31.75 millones de dólares, la mansión alguna vez habitada por Madonna

El pastor alemán proviene de un linaje que se remonta a 40 años y 6 generaciones. Crédito: Drew Angerer | Getty Images

El pastor alemán Gunther VI, el perro más rico del mundo, con una fortuna valuada en $500 millones de dólares, está por vender su mansión en Miami, que alguna vez perteneció a la estrella del pop, Madonna, por $31.75 millones de dólares.

La propiedad privada se encuentra en un lote de 51,000 pies cuadrados con 100 pies de frente al mar con vistas abiertas de la bahía y la ciudad.

La mansión tiene una superficie de 8,400 pies cuadrados, tiene 9 habitaciones, 8.5 baños y un muelle.

Gunther VI heredó su vasta fortuna y la propiedad de Miami de su abuelo Gunther IV, quien se la compró a la estrella del pop hace más de 20 años.

El pastor alemán proviene de un linaje que se remonta a 40 años y 6 generaciones.

Gunther III heredó un fideicomiso multimillonario cuando su dueña, la difunta condesa alemana Karlotta Liebenstein, murió en 1992.

La villa de estilo toscano con vistas a la bahía de Biscayne salió a la venta el miércoles por 31.75 millones de dólares, un margen superior a la compra de hace dos décadas a la estrella del pop por 7.5 millones de dólares.

“Vive en el antiguo dormitorio principal de Madonna”, dijo a CBS, la agente de bienes raíces Ruthie Assouline, quien consiguió la transacción de la propiedad de 1.2 acres en una fila de media docena de casas frente al mar junto a un parque público del condado y en la misma calle donde Sylvester Stallone vivió una vez en Brickell Avenue.

Los administradores humanos de Gunther VI, quienes manejan los bienes del pastor alemán, han amasado una fortuna de casi $500 millones de dólares.

Las inversiones del can incluyen mansiones y villas en todo el mundo, desde Miami hasta la Toscana (su residencia principal), Florencia y Milán, e invertido en varios sectores. desde bienes raíces hasta publicaciones, equipos deportivos, clubes nocturnos e investigación científica para descubrir el secreto para vivir una vida feliz.

De acuerdo con los dictados de su legado, la línea de sangre de Gunther ha vivido una vida llena de amor, alegría y placer en el regazo del lujo, con un grupo de cuidadores, sirvientas y mayordomos para atender todas las necesidades del perro mimado.

El perro de la jet-set viaja en un jet privado, come bistec y caviar para la cena, posee varios yates y autos de colección, e incluso compró una rara trufa blanca de $1.1 millones en una subasta.

En los últimos años, Gunther Rescue se fundó como una sociedad benéfica para ayudar a los animales necesitados.

Gunther Rescue fue fundada por Carla Riccitelli, una de las principales cuidadoras de Gunther.

Conoció al grupo que cuidaba a Gunther hace casi 30 años. Se conectó instantáneamente con el perro y la misión del fideicomiso, y se unió al equipo.

Ella se ha ocupado de los últimos tres Gunther y, a menudo, lleva al perro actual con ella en viajes de rutina al mercado o visitas a la perrera donde cuida a los perros callejeros. “No es agresivo en absoluto”, dijo, y dijo que muchas personas tachan a la raza como lobos. “Es muy bueno con otros animales”.

Leer más
* 3 razas de perros ideales para ser compañeros de running
* Quiso probar cámara en movimiento instalada en su casa y al revisar la grabación se llevó una gran sorpresa
* Shaila Dúrcal reveló cómo perdió su dedo: fue su perro pastor alemán

En esta nota

multimillonario Pastor Alemán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain