Lanzan tráiler de ‘Turning Red’, la nueva película animada de Disney y Pixar

La nueva película de Disney y Pixar es 'Turning Red' que estrena en marzo 2022

'Turning Red' es la nueva película animada de Disney-Pixar.

'Turning Red' es la nueva película animada de Disney-Pixar. Crédito: Disney

Disney y Pizar se preparan para el estreno de “Turning Red”, su nueva película animada, para marzo 2022. Domee Shi es la directora de la producción y trata sobre la madurez de una niña de 13 años a principios de los años 2000.

Necesitábamos que nuestro personaje, Mei, estuviera obsesionado con algo que su madre no aprobaría“, dijo Shi. “Las bandas de chicos eran el primer paso en el ámbito de los chicos para muchas chicas de esa edad. Todos los chicos eran súper bonitos, pulidos, suaves y cariñosos, y tenían una forma de reunir a las chicas y a sus mejores amigas. Además, pensé que sería genial crear una banda de chicos animada”.

Así nació la primera banda de chicos de Pixar, 4*Town. Los cineastas recurrieron a los cantautores ganadores del Grammy Billie Eilish y FINNEAS para que escribieran las canciones de la banda ficticia, tres en total, incluida la canción “Nobody Like U” que aparece en el nuevo tráiler.

“Cuando empezamos a hablar de Billie Eilish y FINNEAS -antes de que ganaran mil millones de GRAMMYS- pudimos ver entonces cómo tenían el dedo en la llaga”, dijo la productora Lindsey Collins. “Éramos grandes fans. Nos reunimos con ellos y les propusimos esta loca idea de una boy band, preguntándoles si estarían interesados en escribir y producir las canciones. Y así fue“. 

El compositor sueco Ludwig Göransson (“Black Panther”, “The Mandalorian”), ganador de un GRAMMY®, un Oscar® y un Emmy®, compone la banda sonora de “Turning Red”. “Soy un fan suyo desde hace tiempo”, dijo Shi. “Nos atrajo su versatilidad: es compositor, pero también produce música pop. Sabíamos que nos ayudaría a crear un sonido único”.

A Rosalie Chiang y Sandra Oh, que prestan sus voces a Mei y a su madre Ming, se unen Orion Lee como la voz del padre de Mei, Jin, y Wai Ching Ho como la voz de la abuela. El grupo de amigos de Mei está formado por Ava Morse como Miriam, Maitreyi Ramakrishnan como Priya y Hyein Park como Abby. Tristan Allerick Chen pone voz a su compañero de clase Tyler, y Addie Chandler presta su voz a Devon, el enamorado secreto de Mei. Las voces de los miembros de 4*Town las ponen Jordan Fisher, Grayson Villanueva, Josh Levi, Topher Ngo y Finneas O’Connell. Completan el reparto de voces James Hong, Lori Tan Chinn, Lillian Lim, Mia Tagano, Sherry Cola, Sasha Roiz y Lily Sanfelippo. 

SOBRE LA PELÍCULA

Turning Red”, de Disney y Pixar, presenta a Mei Lee (voz de Rosalie Chiang), una niña de 13 años que se debate entre ser la hija obediente de su madre y el caos de la adolescencia. Su protectora, aunque ligeramente prepotente madre, Ming (voz de Sandra Oh), nunca está lejos de su hija, una desafortunada realidad para la adolescente. Y por si los cambios en sus intereses, relaciones y cuerpo no fueran suficientes, cada vez que se emociona demasiado (que es prácticamente SIEMPRE), ¡se convierte en un panda rojo gigante! Dirigida por la ganadora del Oscar® Domee Shi (corto de Pixar “Bao”) y producida por Lindsey Collins, “Turning Red” se estrena el 11 de marzo de 2022.

En esta nota

Disney pixar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain