¿Qué pasa en esta escuela? Estudiantes “teniendo sexo” y entrenadores haciendo comentarios sexuales de maestras

Alumnos salieron de sus clases de la preparatoria Madison en Houston como protesta por un audio en el que algunos empleados hacen comentarios sexuales acerca de maestras de la escuela

La preparatoria Madison en Houston.

La preparatoria Madison en Houston.  Crédito: Google Maps | Cortesía

HOUSTON – Hartos por un presunto mal liderazgo en la preparatoria Madison del Distrito Escolar independiente de Houston (HISD por sus siglas en inglés), decenas de estudiantes salieron de sus clases para manifestarse este jueves por la mañana. 

No es la primera vez que Madison es noticia, y es que en los últimos meses estudiantes y padres se han quejado por las condiciones en la escuela y por algunos presuntos acontecimientos que incluyen supuestos casos de “estudiantes teniendo sexo en las instalaciones escolares”, abuso y venta de drogas en el estacionamiento estudiantil y “peleas excesivas”. 

Sin embargo, la manifestación del jueves tiene que ver con un video en el que varios empleados, incluido un entrenador de fútbol americano, habrían hecho comentarios sexuales ofensivos. 

En el audio presuntamente se puede escuchar a algunos entrenadores hablando de mujeres, maestras y directoras de Madison en una forma sexual. 

“HISD ha reasignado a estos empleados de forma temporal mientras se lleva a cabo la investigación. Nosotros tomamos estas acusaciones de comportamiento de una forma muy seria y tomaremos las medidas apropiadas para que todos nuestros estudiantes tengan acceso a un ambiente de aprendizaje seguro”, dijo HISD en un comunicado. 

Por este hecho, varios alumnos de Madison salieron a marchar en protesta por lo ocurrido con esos entrenadores. 

Durante la marcha se escucharon lo que parecía ser fuegos pirotécnicos, lo que generó pánico entre los marchantes, quienes llegaron a pensar que se trataba de un ataque armado. 

La Policía del distrito escolar estuvo presente y logró controlar la situación. Los estudiantes regresaron a sus clases y queda pendiente la investigación sobre este nuevo caso polémico.  

Te puede interesar: Hispana acusada de matar a mujer con inyecciones de silicona en los glúteos; la víctima comenzó a escupir sangre  

En esta nota

Houston

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain