Un reencuentro legendario: Sugar Ray Leonard y Julio César Chávez hicieron una bailada [Video]

Talento, vigencia, sabiduría y muchos títulos mundiales se reunieron en el emotivo abrazo que se dieron Sugar Ray Leonard y Julio César Chávez

Premiere Of HBO's "What's My Name: Muhammad Ali" - Arrivals

Leonard tuvo una emotiva intervención en la Convención Anual de la WBC. Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

Dos leyendas del boxeo como son Sugar Ray Leonard y Julio César Chávez se reencontraron en un salón durante la Convención 59 del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) y se animaron a una bailada mientras las risas abundaron en el acercamiento.

El gran campeón mexicano vio pasar a Ray Leonard y le gritó: “¡Sugar!”, y el estadounidense no dudó en caminar hacia el encuentro. Allí se apretaron las mano, Chávez le dio una vuelta para ver cómo se conserva físicamente y pasaron a tomarse fotos.

Hablaron de cuánto tiempo entrenan y Chávez le dijo que todos los días.

“Un gusto ver a mi gran amigo y leyenda Sugar Ray Leonard en la convención WBC Boxing”, escribió Julio César Chávez en sus redes sociales al postear el video del encuentro emotivo.

Ahora mismo Julio César Chávez tiene 59 años de edad y Sugar Ray Leonard cumplió 65 vueltas al sol. Y ambos mantienen el espíritu juvenil de aquellos tiempos en el que dominaban los entarimados con sus puños.

Lee también:
Sugar Ray Leonard se rindió a los boxeadores mexicanos: “Hacen que el boxeo tenga un sabor muy especial” [Fotos]

En esta nota

Boxeo Julio César Chávez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain