Club Puebla vs. Chivas: posibles alineaciones, horarios y cómo ver en TV el repechaje de la Liga MX

Los Camoteros y el Rebaño Sagrado cerrarán el sábado su destino en el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX. Club Puebla llega con ligera ventaja

Antony Silva intentará mantener a raya a las Chivas en su arco.
Antony Silva intentará mantener a raya a las Chivas en su arco.
Foto: Manuel Velasquez / Getty Images

Arropados por su afición en el Estadio Cuauhtémoc intentará Club Puebla ganar su repechaje frente a un histórico como Chivas de Guadalajara y acceder a la gran fiesta del fútbol: la Liguilla del Torneo Apertura 2021.

Los camoteros cerraron inspirados la fase regular con cuatro triunfos en cinco compromisos que le permitió finalizar en la séptima casilla con 24 puntos. Incluso en la última fecha le pegaron a los Diablos Rojos de Toluca con marcador 1-0.

Nicolás Larcamón, entrenador de La Franja, reconoció lo vital que es este duelo para su carrera: “Es uno de mis partidos más importantes desde mi llegada a México, por suerte hay una serie de partidos muy importantes en lo que llevamos al frente del proceso y este es uno de ellos”, dijo en conferencia de prensa.

En el Rebaño Sagrado hay tranquilidad. La ratificación de Marcelo Michel Leaño en el banquillo para la próxima temporada, por parte de Ricardo Peláez, dejó atrás la incertidumbre del técnico y jugadores.

Luego está la vuelta al trabajo de Alexis Vega, jugador clave en el ataque de Chivas que estaba con molestias físicas. Sería titular junto a Uriel Antuna y Jesús Ricardo Angulo.

“Me encuentro bien, ya entrenando al parejo sin ninguna molestia. Jugué contra Mazatlán infiltrado y por eso la razón por la que abandoné varios entrenamientos. Ahorita estoy listo para jugar el sábado”, dijo Vega a Marca Claro.

Ficha técnica

Sábado 20 de noviembre

Hora: 10:00 pm del este / 7:00 pm del pacífico

Estadio Cuauhtémoc

Transmisión: Univision USA y TUDN USA (TV) / Fubo TV, TUDN.com, Univision Now y TUDN App (Streaming)

Posibles alineaciones

Puebla (3-4-3): Antony Silva; Emanuel Gularte, Israel Reyes, Juan Segovia; George Corral, Gustavo Ferrareis, Javier Salas, Maximiliano Araujo; Cristian Tabó, Guillermo Martínez y Pablo Parra. DT: Nicolás Larcamón.

Chivas (4-3-3): Raúl Gudiño; Isaac Brizuela, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, Miguel Ponce; Jesús Molina, Alan Torres, Fernando Beltrán; Uriel Antuna, Alexis Vega y Jesús Ricardo Angulo. DT: Marcelo Michel Leaño.

Lee también:
Repechaje Liga MX: horarios y cómo ver la definición de los últimos cupos a la Liguilla del Apertura 2021