“Abrió puertas, me tiró cosas”: Nerea Godínez asegura que tras la muerte de Octavio Ocaña él ya la visitó

Tras la inesperada muerte del actor Octavio Ocaña, su prometida confesó que el actor ya se ha hecho presente y aunque al principio le dio mucho miedo, le tranquiliza saber que se trata de él

Nerea Godínez en homenaje póstumo a Octavio Ocaña.

Nerea Godínez en homenaje póstumo a Octavio Ocaña.  Crédito: Mezcalent

En medio de una ola de ataques que ha recibido e incluso acusaciones que la involucran directamente con la muerte de Octavio Ocaña, Nerea Godínez revela que está en paz y nada de lo que han dicho le afecta, pues incluso ya ha recibido algunas “visitas” de quien fuera su prometido.

En entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, la joven confesó que no ha sido nada fácil vivir el duelo por la desafortunada e inesperada muerte del actor que es recordado por su personaje de “Benito Rivers” en la serie ‘Vecinos’, quien de acuerdo a las autoridades perdió la vida luego de que él mismo accionada de forma accidental su arma.

Y es que, a unos días de que se cumpla el primer mes de su partida, Nerea Godínez reveló que el joven actor ya se ha manifestado más de una ocasión en lo que podría ser considerado una experiencia paranormal, pues presenció situaciones espeluznantes.

“Sí ya se hizo presente, me abrió puertas, me tiró cosas. Ya, ya se hizo presente. Casi con todos nosotros ya se ha hecho presente”.

Nerea Godínez

Y aunque asegura que en un principio se atemorizó, le tranquiliza saber que podría tratarse del gran amor de su vida, con quien tenía planeado llegar al altar en diciembre de 2022.

Al principio sí (le dio miedo), pero ya después me calmé y dije ok pues probablemente es él“, explicó durante el homenaje en el que le entregaron un reconocimiento póstumo a Octavio Ocaña.  

Asimismo, relató que a pesar de los días complicados que ha pasado, está tratando de sobreponerse y retomar sus actividades cotidianas junto con Bertha, una de las hermanas gemelas de Octavio, quien se ha convertido en una gran compañía.

“Estoy bien dentro de lo que cabe, estoy tratando de continuar con mi día a día, voy de la mano mucho con Bertha estamos todo el tiempo en contacto, nos vemos casi a diario, eso me ha ayudado bastante”, puntualizó.

Este fin de semana, Nerea sorprendió a sus seguidores de Instagram debido a que tomó la decisión de dar de baja su cuenta, pues para ella ha sido complicado enfrentar la fama que le trajo la muerte del actor, por lo que prefiere tomar su distancia y seguir con su vida lo más normal que se pueda.

También te puede interesar:
Exnovia de Octavio Ocaña habría presentado a supuesto hijo del actor
Prometida de Octavio Ocaña revela lo que hará con la ropa del actor ¿adivinas?
Nerea Godínez comparte el video del emotivo momento en que Octavio Ocaña pidió su mano

En esta nota

Octavio Ocaña

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain