Nerea Godínez comparte el video del emotivo momento en que Octavio Ocaña pidió su mano

En el video publicado por Nerea Gódinez aparece Octavio Ocaña bastante nervioso durante una comida, en la que se dirigió a la mamá de su novia para pedirle que les diera su autorización para casarse

Octavio Ocaña.

Octavio Ocaña. Crédito: Mezcalent

La sorpresiva muerte del actor Octavio Ocaña continúa causando polémica e indignación entre seguidores, comunidad artística y por supuesto su familia, quienes se han pronunciado de diversas maneras para exigir justicia así como el esclarecimiento sobre la forma en que perdió la vida el pasado 29 de octubre luego de una persecución policiaca.

Sin embargo, en medio de la ola de muestras de cariño y recuerdos que han surgido, se encuentra el reciente video que compartió la que fuera su prometida, Nerea Godínez, pues fue a través de sus redes sociales en donde recordó el emotivo momento en que el actor pidió su mano.

Así le pediste a mi mamá mi mano ¡¡Todo tierno y nervioso!! Casi lloramos todos ese día y como dije esa vez ‘por siempre sí'”, escribió la prometida de Ocaña al pie de la grabación de poco más de un minuto de duración que fue publicada en Instagram, en la que se aprecia al actor durante una comida en la que se dirigió a la mamá de la joven para pedirle su autorización para casarse.

“Su hija me gusta mucho, la amo demasiado, le quiero pedir si usted nos autoriza por favor, pedimos su mano de la señorita para casarme con ella y que usted esté presente el día de la boda”, se escucha decir mientras es grabado.

Asimismo, el actor que es recordado por su personaje de “Benito Rivers” en la serie cómica ‘Vecinos’, selló su compromiso con una amorosa promesa.

“¿Me da la mano de su hija? Yo se la cuido para toda la vida”.

Octavio Ocaña

Ante la seriedad de la propuesta y al borde de las lágrimas, la mamá de Nerea accedió, pero antes le hizo una advertencia a Octavio Ocaña, en la que le pidió que cumpliera con su palabra pues ella estaría ahí para asegurarse de que así sucediera.

Yo con mucho gusto, si ella es feliz pues yo también soy feliz“, respondió quien hubiera sido suegra del actor.

Como era de esperarse, el emotivo video rápidamente se convirtió en uno de los más vistos, generando cerca de medio millón de reproducciones, además de provocar reacciones y comentarios por parte de los usuarios de la red social.

Me encantó“, “Muero de amor qué bonito“, “Qué manera tan hermosa de pedirte súper nervioso“, “Dijo yo se la cuido para toda la vida siempre será así“, se lee en algunos mensajes dentro de la misma publicación.

También te puede interesar:
Fans piden bioserie de Octavio Ocaña y su prometida habla sobre esta posibilidad
Espíritu de Octavio Ocaña pide justicia, aseguran en ‘Chisme no Like’
Hermana de Octavio Ocaña comparte fotos inéditas de “Benito” como chambelán en sus XV años

En esta nota

Octavio Ocaña
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain