VIDEO: Espíritu de Octavio Ocaña pide justicia, aseguran en ‘Chisme no Like’

El polémico programa de Youtube consultó a una esotérica, quien les dijo que el actor de Televisa no está descansando en paz pues está muy preocupado

Octavio Ocaña | Mezcalent.

Octavio Ocaña | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Después de que el pasado 29 de octubre falleciera el actor juvenil, Octavio Ocaña, luego de verse involucrado en una persecución en el Estado de México, sin embargo, no fue sino hasta la madrugada del sábado 30 de octubre que trascendió la noticia en redes sociales y medios de comunicación.

Desde entonces, la familia de Octavio Ocaña no solo ha tenido que lidiar con el dolor de haber perdido al joven, también han enfrentado todos aquellos rumores que señalan presuntamente al actor como una persona violenta y con algunas adicciones.

Y es que en los últimos días han circulado algunos videos en los que presuntamente se puede ver al actor que dio vida a “Benito Rivers” en la serie de “Vecinos”, inhalar un polvo blanco similar a la cocaína, en otros más aparece manejando un arma de fuego y hasta amenazar a un equipo de fútbol con la misma.

Pese a todos estos videos que han aparecido en las redes en los últimos días, los fanáticos del actor aseguran que sin importar lo que hubiera hecho el joven, no merecía una muerte como la que tuvo.

En el programa Chisme No Like el cual lideran los conductores, Elisa Beristain y Javier Ceriani, hicieron contacto con “Bethza” una esotérica que trabaja para el canal “A+” y a quien conocieron durante su paso por la televisora del Ajusco, en su plática la mujer tiró las cartas para Octavio Ocaña y reveló cosas que el joven desea desde el más allá.

En dicha entrevista, “Bethza” asegura que Octavio busca justicia y que además está muy dolido, pero lo que más llamó la atención es que el joven estaría muy preocupado por un niño de unos 4 a 6 años de edad y por su pareja.

La mujer que participa en “No te alejes” programa que se transmite en “A+”, asegura que Ocaña desea quitarle ese dolor al pequeño, “Él necesita abrazarlo” dijo la esotérica.

Por otra parte, “Bethza” reveló que Ocaña podría estar preocupado por todo lo que trabajo en vida se está cayendo y yéndose a la basura, además esta mujer asegura que sí habrá justicia para el caso del actor pero que se va a tardar en llegar, por lo que pide oración para quien interpretó a “Benito Rivers” pues su alma no está descansando.

La colaboradora de TV Azteca hizo hincapié en que el joven actor no descansa en paz pues está muy preocupado por el niño, quien es hijo de su prometida Nerea y por quién iba a ser su esposa.

También te podría interesar:

En esta nota

Chisme no Like Octavio Ocaña
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain