El ‘Escorpión Dorado’ da a conocer video inédito del fallecido actor, Octavio Ocaña

El famoso youtuber decidió compartir uno de los momentos que vivió con el reconocido actor a tan sólo unos días de su trágica muerte por un disparo en la cabeza

Octavio Ocaña | Mezcalent.

Octavio Ocaña | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El famoso youtuber mexicano, “El Escorpión Dorado”, reconocido en las redes por sus videos de bromas y entrevistas a famosos personajes, sorprendió este jueves luego que compartiera un video inédito en donde se le ve acompañado de Octavio Ocaña, actor que interpretó el personaje de “Benito” en la serie “Vecinos” de Televisa, y quien perdió la vida el pasado viernes 29 de octubre tras una persecución en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Alejandro Montiel Rodríguez, nombre real del “Escorpión Dorado”, publicó en sus redes sociales una icónica grabación en la cual aparece junto al entrañable actor que falleció tras recibir un disparo en la cabeza.

Si bien el video fue publicado hace unos días por el influencer en su cuenta de Instagram, fue hasta este jueves que se volvió tendencia debido a las reacciones generadas, ya que los admiradores del actor lo siguen recordando con mucha tristeza.

La muerte de Octavio Ocaña conmocionó no solo al mundo del espectáculo nacional sino también a los seguidores del actor, quien durante más de una década dio vida al personaje de “Benito” en la exitosa serie de Televisa, debido a las múltiples dudas que se ciernen aún en torno a su muerte, la cual sigue siendo investigada.

El suceso generó múltiples reacciones procedentes desde todos los sectores sociales, quienes en un clamor unánime piden justicia para el actor y que se dé a conocer exactamente la realidad de lo que ocurrió aquel día.

En el video que el “Escorpión Dorado” publicó en Instagram se ve al youtuber portar una máscara de luchador mientras camina en un campo de futbol, en la grabación también destaca “Benito”, el rubio histrión que se ganó los corazones de sus seguidores gracias a su talento y a su gran a afición al deporte.

Todo parece indicar que Octavio Ocaña formó parte de un encuentro de futbol, en donde jugó formando parte del equipo de los actores. En las imágenes se ve a Escorpión Dorado y Octavio Ocaña intercambiar palabras en tono de broma, tal como ha caracterizado al influencer. Además, acompañó a la publicación con un mensaje en el que demostró su consternación ante la noticia de la muerte del famoso actor y comediante.

“Amaneciendo con una noticia de la fregada, el actor Octavio Ocaña se nos adelanta en el camino”, escribió el creador de contenido en el post, junto a la grabación que ha sorprendido a sus 5.2 millones de seguidores en Instagram, lo que demostró el impacto que tuvo el fallecimiento de “Benito” no solo entre sus admiradores sino también en diversos personajes del mundo del espectáculo y las redes, quienes en alguna ocasión coincidieron con el histrión.

También te puede interesar:

En esta nota

Escorpión Dorado Octavio Ocaña

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain