Así será el último adiós a Octavio Ocaña, actor de ‘Vecinos’ de Televisa

Tras su inesperada muerte, el histrión de "Vecinos", Octavio Ocaña, será despedido por familiares, amigos y fanáticos en una especial ceremonia al norte de la Ciudad de México

Octavio Ocaña, actor de Vecinos | Mezcalent.

Octavio Ocaña, actor de Vecinos | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Después de que las versiones se han mostrado contradictorias sobre cuál fue la causante que terminó con la vida del joven actor, Octavio Ocaña, quien era parte importante del elenco de “Vecinos”, serie de Televisa, su pareja Nerea Godínez, compartió información sobre cómo se le dará el último adiós al también ex futbolista.

Por medio de sus redes sociales, Godínez indicó que la familia Pérez Ocaña reveló que su pareja sentimental será despedido en una funeraria al norte de la Ciudad de México, la cual esperan pueda contar con la presencia de los fans del reconocido histrión.

“El último adiós a Octavio Ocaña será en Gayosso Santa Mónica, arriba de Mundo E (el) 30-10-2021. Gracias por sus mensajes y muestras de cariño, él se lleva todo el amor que siempre le tuvieron. Honor a quien honor merece. Siempre vivirá en nuestros corazones. Vuela alto, Octavio”.

Nerea se encontraba comprometida con Octavio desde febrero de este año, y en las redes sociales de ambos mostraron lo enamorados que estaban con diversas postales en las que se fotografiaban en viajes, o pasando ratos agradables juntos y con amigos.

“Vecinos”, el éxito que conquistó la televisión hispana

Esta famosa serie de comedia fue creada por nada más y nada menos que el gran, Eugenio Derbez, quien logró que este proyecto fuera un imperdible cada semana para los fans, y que los personajes se volvieran entrañables como el que protagonizó Ocaña al enfundarse en “Benito”, hijo de Franky Rivers, personificado por César Bono.

A pesar de que vivieron dos fases, en la primera que duró de 2005 a 2008, fue un rotundo éxito, pues Octavio en aquel entonces era apenas un niño, que según su personaje no quería ser actor, pero sus padres buscaban que si lo fuera.

Tal fue el grado de importancia que tuvo en Televisa que la creación de Derbez tuvo competencia con otra de sus joyas, la Familia P. Luche.

Pero esta tuvo que detener unos años grabaciones por los compromisos de sus actores y otros intereses de la empresa, esperando a 2017 su regreso, y en lo que fue su segunda etapa se mantuvo como de las preferidas del público latino.

Lo que terminó por ser la cereza del pastel fue el regreso de Benito Rivers, quien ya era todo un adulto después de que probara suerte como futbolista, algo que no redituó como él esperaba.

Y con temporadas más cortas, pero constantes, “Vecinos” consiguió sumar su decimoprimera entrega, estrenada a mediados de este 2021, por lo que actualmente, la serie ya suma un total de 221 capítulos, haciéndola una de las producciones más exitosas de Televisa.

También te puede interesar:

En esta nota

Octavio Ocaña Televisa vecinos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain