Puebla vs Chivas: El duelo con los técnicos más jóvenes de la Liga MX

Los equipos de Puebla y Chivas cuentan con los técnicos más jóvenes de la Liga MX y se enfrentarán en un duelo para saber quien de los dos es el mejor aprendiz del torneo

Puebla y Chivas buscarán el cupo a los Cuartos de Final.
Puebla y Chivas buscarán el cupo a los Cuartos de Final.
Foto: Imago7

Puebla y Chivas se enfrentarán en el Repechaje de la Liga MX con la particularidad de tener a los dos técnicos más jóvenes, con Nicolás Larcamón consolidado en ‘La Franja’ y Marcelo Michel Leaño como interino en el ‘Rebaño’.

Con su juventud, ambos timoneles han logrado tener un nombre en medio de la cantidad de veteranos que dirigen en el fútbol mexicano y en el caso de Leaño, la oportunidad de dirigir a un grande llegó a muy temprana edad.

Nicolás Larcamón debutó a los 31 años en Venezuela

Puebla contrató a Nicolás Larcamón a principios del 2021, para dirigir al equipo del centro de México en el torneo Guardianes 2021 y con 37 años ha tenido experiencia en el fútbol de Venezuela donde debutó a sus 31 con el Deportivo Anzoategui y siguió su camino en Chile dirigiendo al Antofagasta, Huachipato y Curicó Unido.

Nicolás Larcamón es el segundo técnico más joven de la Liga MX

Marcelo Michel Leaño y su juventud en el interinato

Como una opción transitoria se encuentra Marcelo Michel Leaño, actual timonel de las Chivas de Guadalajara, quien cuenta con 34 años, es en la actualidad el más joven que dirige en el fútbol mexicano.

Sin una experiencia internacional como su rival en esta llave, Leaño ha dirigido en Venados, Coras, Zacatepec y Necaxa. Sin embargo, su interinato podría prolongarse si logra un buen resultado llegando a conseguir un título del fútbol mexicano.

Marcelo Michel Leaño es el técnico más joven de la Liga MX.

El ganador de esta llave del repechaje, competirá en los Cuartos de Final de la Liga MX, junto a los clasificados América, Atlas, León y Tigres, además del resto que clasifique en esta instancia.