Aficionado turco murió de un infarto mientras celebraba un gol de su equipo

La emoción por el gol de Mesüt Özil sobre el final del partido le generó tal emoción a Ahmet Uysal que finalmente murió debido a un infarto

Fanaticada del Fenerbahce.

Fanaticada del Fenerbahce. Crédito: OZAN KOSE | AFP / Getty Images

La afición por el fútbol es una pasión que recorre el mundo entero y traspasa culturas, estatus sociales y nacionalidades. Hay personas que solo siguen este deporte y otros que viven al máximo sus emociones, como le sucedió a un aficionado en Turquía.

Corría el agregado del partido, los últimos minutos de juego determinantes antes del pitazo final, y en el derbi de Estambul contra el Galatasaray, Fenerbahce logró marcar el gol de la victoria al 94′.

En medio de la alegría un aficionado de 60 años de nombre Ahmet Uysal fue víctima de una crisis cardíaca tras el tanto, lo que finalmente le costó la vida tras ser llevado de urgencia a un hospital donde los médicos nada pudieron hacer.

Pudo celebrar con mucha pasión los últimos minutos de su vida. Cercanos a Uysal comentaron a medios turcos que éste era muy fan del Fenerbahce y cada vez que podía iba al estadio. Cuando la muerte lo alcanzó se encontraba en una cafetería en Alasehir, una localidad al oeste de su país.

Tras ir perdiendo 1-0 en la cancha del Galatasaray, el Fenerbahçe igualó en el minuto 31 con gol de Mesüt Özil. Pero el desenlace se produjo en el tiempo añadido del partido, en el minuto 94, con un disparo cruzado del volante portugués Miguel Crespo.

Con este resultado, el Galatasaray se ubica octavo en clasificación de la liga turca con 21 puntos, por delante de otro gran club con historia como lo es el Besiktas (20 pts). Por su parte Fenerbahce se ubica quinto con 23 pts a siete del líder Trabzonspor.

Leer más:

Código Rojo: el documental sobre el drama y recuperación del mexicano Raúl Jiménez

El secreto de LeBron James: la compleja dieta que mantiene en la cima a la estrella de los Lakers

En esta nota

fenerbahce infarto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain