Fue a comprar una consola de videojuegos y acabó muerto a balazos; la persona que vendía el aparato lo traicionó

Cuando el comprador comenzó a revisar la consola en la mochila se dio cuenta que la misma no era como la que acordaron luego de haberle pagado $700 dólares por el aparato

La Policía de Fort Worth investiga.
La Policía de Fort Worth investiga.
Foto: Gustavo Rangel / Impremedia

TEXAS – Dos hombres se reunieron para concretar la venta de una consola de videojuegos usada en un estacionamiento del área de Fort Worth, pero luego de que uno de ellos pagó por el aparato las cosas tomaron un giro mortal. La supuesta venta terminó con un mortal enfrentamiento. 

Según el Departamento de Policía de Fort Worth, los hechos se registraron el 15 de noviembre en la zona de Ranch Hand Trail y E Harmon Road.  La investigación indica que dos personas acordaron reunirse en dicho lugar y que el comprador le dio $700 al vendedor por una consola, pero al mismo tiempo también le ofreció venderle videojuegos. 

Cuando el comprador comenzó a revisar la consola en la mochila se dio cuenta que la misma no era como la que acordaron. 

Fue en este momento que el vendedor comenzó a correr del lugar y el comprador le exigió que se detuviera. Este último sacó entonces una pistola y, según el reporte, disparó dos veces contra el piso, pero al ver que el vendedor no se detuvo entonces disparó contra él. 

La víctima cayó al piso y según la Policía el sospechoso le ofreció primeros auxilios al mismo tiempo que esperaban que llegaran los paramédicos. 

El hombre baleado falleció este lunes 22 de noviembre en un hospital, confirmaron las autoridades. 

Investigadores anunciaron el arresto de Mateo DeAnda en conexión con el incidente. 

DeAnda se encuentra en la cárcel del condado Tarrant. No se reveló de inmediato si le fijaron una fianza. 

Te puede interesar: Hispana acusada de matar a mujer con inyecciones de silicona en los glúteos; la víctima comenzó a escupir sangre