Lamentable: Delincuentes aprovecharon para robar la casa Ansu Fati mientras se jugaba el derbi contra el Espanyol

Varios familiares del futbolista se encontraban en la casa cuando se suscitó la deplorable acción de los ladrones, sin embargo, no hubo mayores contratiempos ya que los ladrones no se toparon con la familia de Fati

La novela gráfica mostrará la vida del jugador del FC Barcelona.

La novela gráfica mostrará la vida del jugador del FC Barcelona. Crédito: Getty Images

Mientras se jugaba el partido entre el Barcelona y el Espanyol, un grupo de delicuentes decidió robar la casa del delantero Ansu Fati, mientras este se encontraba en el estadio viendo el partido.

Desafortunadamente varios familiares del futbolista se encontraban en la casa cuando se suscitó la deplorable acción de los ladrones, sin embargo, no hubo mayores contratiempos ya que los familiares del ‘10’ del Barcelona se encontraban en la parte baja de la casa, mientras que el robo se hizo en la parte superior.

Así lo hizo saber la periodista del diario La Vanguardia, Mayka Navarro, quien describió que la familia realizó una llamada de emergencia luego de que escucharan ruidos sospechosos en la parte alta de la casa.

“Cuando aparecieron las primeras patrullas de seguridad ciudadana de la comisaría de los Mossos d’Esquadra de Sant Cugat, ya no quedaba ningún extraño en la casa y las estancias del piso superior estaban revueltas. La alarma de la estancia estaba desconectada y las cámaras de seguridad apagadas”, explica el reportaje original.

Los malhechores vulneraron la casa del futbolista con una palanca y se movieron con sigilo. De momento se sabe que los ladrones se llevaron relojes y joyas y el mismo Ansu Fati puso la denuncia y se presume que pueda tratarse de una banda organizada que se dedica al hurto de casas de futbolistas.

También puede interesarte:

Comienzo accidentado: Xavi ya padece los primeros problemas de un Barcelona mermado

El Barcelona desmiente que Sergio Agüero se retira del fútbol

Internacional indiscutible con Brasil asegura que Dani Alves está hecho para el Barcelona

En esta nota

Ansu Fati FC Barcelona robo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain