Miguel Layún pide que no haya violencia en el Clásico de la Capital

Miguel Layún, jugador de las Águilas del América, pidió a todos los aficionados que no caigan en hechos de violencia y que se disfrute del espectáculo

Miguel Layún.

Miguel Layún. Crédito: Imago7

Para los Cuartos de Final del la Liguilla, por cosas del destino, se disputará el Clásico Capitalino entre Águilas del América y los Pumas de la UNAM, donde se augura un gran espectáculo futbolístico.

Aunque el partido de ida se realizará en casa de los universitario, el jugador de las Águilas Miguel Layún pidió que haya un clima de cordialidad en las tribunas y que no existan hechos de violencia.

Invito a toda la afición que disfruten de la eliminatoria. Dejen que nosotros tengamos la batalla en el campo y que fuera no haya violencia. Sabemos de la pasión que representa pero confío en que las aficiones disfrutarán, respetarán a los otros y vivirán un gran ambiente!”, comentó en su cuenta personal de Twitter.

Pumas clasificó a la Liguilla del fútbol mexicano al eliminar a Toluca por dos goles por uno, contando con una racha positiva de partidos ganados y sin perder en su casa. Debido a esto, el América enfrentará a un equipo envalentonado y con el descanso que tienen, podría ser contraproducente.

Por otra parte, en caso de empate en el global, clasificaría las Águilas del América por haber clasificado de manera directa a los Cuartos de Final del fútbol mexicano.

En esta nota

Club America miguel layun pumas unam

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain