VIDEO: Taxi busca ganarle el paso a un tren y es arrollado; tripulantes se salvan de milagro

Auto con pasajeros fue embestido por un tren luego de que el conductor intentó ganarle el paso en una carretera en Hidalgo.

VIDEO: Taxi busca ganarle el paso a un tren y es arrollado; tripulantes se salvan de milagro

Pese al impacto, conductor y pasajeros salvaron la vida, en un hecho pocas veces visto en México. Crédito: ULISES RUIZ | AFP / Getty Images

Pese a que no se trata de un hecho común en México, al no existir una red extensa de líneas de tren, un taxista intentó ganarle el paso a su ferrocarril, pero fracasó.

El momento fue grabado por un testigo de forma circunstancial, pues la persona intentaba captar el paso de la locomotora, por ser un hecho inusual, sin embargo, de pronto, un auto de color blanco y amarillo apareció en la escena, mismo que fue arrollado por el pesado transporte.

De acuerdo a la voz de quien graba, estaba disfrutando del paso del tren después de años de pensar que no volvería a verlo, incluso mencionó, “Estamos en el crucero de las Torres, vamos a ver algo que tenía años que no se veía. Yo pensé que ya no existía”.

Por fortuna, en su intento por superar el paso del tren, el taxi liberó más de la mitad de estructura, por lo que el impacto se dio en la parte trasera del vehículo, ocasionando que el ferrocarril lo arrastrara por uno de sus costados, sin que pasara por encima del auto.

Así, el auto de servicio público, con placas de circulación A-074-FUF, recorrió un par de metros, antes de quedar a un lado de la carretera, mientras el tren seguía su camino, haciendo sonar su silbato.

De acuerdo a información de medios locales, al lugar se trasladaron personal de los servicios de emergencia quienes atendieron a los tripulantes del vehículo.

El conductor del taxi fue identificado como un hombre de 55 años; además viajaban como pasajeros dos varones, de 51 años y 55 años, quienes fueron valorados por personal de la Cruz Roja, sin que se tuviera la necesidad de trasladarlos.

Te puede interesar:
Peatón murió atropellado por un tren Amtrak en San Diego
VIDEO: Mujer intenta hacer “exorcismo” en vagón del Metro de la Ciudad de México
Hombre desata alerta en tren de Japón al provocar incendio; policía detiene a sospechoso

En esta nota

México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain