Christian Nodal recibe primera nominación al Grammy

Christian Nodal sorprende a sus fans al lograr ser nominado por primera vez para recibir un premio Grammy

Christian Nodal | Mezcalent

Christian Nodal | Mezcalent Crédito: Mezcalent

El cantante Christian Nodal ha provocado revuelo entre sus seguidores luego de que fuera revelado que ha obtenido su primera nominación por los Premios Grammy 2022.

No cabe duda que la carrera del intérprete originario de Sonora, México sigue en ascenso pues no ha parado de obtener el reconocimiento y aceptación de su público sino que ahora también está siendo incluido en una importante categoría dentro de los prestigiosos premios a la música.

La academia de Grabación ha incluido a Nodal como parte de la categoría de “Mejor álbum de música regional mexicana” por su disco llamado “Ayayay” que fue lanzado apenas esté 2020 y con el cual ha logrado consolidar su exitosa carrera de la mano de temas como “Dime como quieres”, “Mi Chula”, “Amor Tóxico” entre otros.

La noticia rápidamente ha sido retomada en redes sociales por parte de sus admiradores que se han encargado de compartir por todos los medios la buena noticia.

Dentro de la categoría Nodal se enfrenta a grandes representantes de la música regional como son: Vicente Fernández, Mon Laferte, Natalia Lafourcade y Aída Cuevas.

La premiación se estará llevando a cabo el próximo 31 de enero del 2022, serán transmitidos desde el Staples Center de Los Ángeles donde se estarán dando cita los más grandes exponentes de la música y la grabación.

Sigue leyendo:

Christian Nodal presume un nuevo tatuaje en la cara en honor a Belinda

En esta nota

Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain