Inaudito: un fan agredió al luchador Seth Rollins en un evento en vivo de la WWE [VIDEO]

El evento deportivo Monday Night RAW del lunes se empañó con la intromisión de un fanático que agredió a la superestrella de WWE Seth Rollins. El agresor fue detenido y sacado del lugar

Seth Rollins, luchador de la WWE.

Seth Rollins, luchador de la WWE. Crédito: JP Yim | Getty Images

Luego de burlar la seguridad del evento Monday Night RAW de WWE de este lunes 22 de noviembre, un fanático acorraló y agredió al luchador Seth Rollins mientras éste hacia su salida a vestidores tras su acto, lo que ha generado indignación y rechazo en todo el mundo del Wrestling.

En la transmisión en vivo que se emitía a través de USA Network se puede ver cuando un hombre de contextura ancha taclea a Rollins. La tv cambia la toma y muestra a Finn Balor en el ring, vencido, pero grabaciones de aficionados presentes en el lugar muestran cuando el luchador logra defenderse y quitárselo de encima con la ayuda de varios personas de seguridad que inmovilizaron al infractor.

Mientras ocurría el hecho había silencio en el Barclays Center de Brooklyn, en Nueva York. “The Vissionary” le dirigió unas palabras al enloquecido asistente para luego -enfadado e iracundo- irse a los vestidores.

Posteriormente identificado como Elisah Spencer, el sujeto fue sacado del Barclays Center bajo los pitos incesantes de los presentes. Rollins solo sufrió hinchazón en el labio.

WWE se pronunció al respecto a través de una comunicación enviada a diferentes medios:

“WWE se toma muy en serio la seguridad de sus artistas (…) El individuo que atacó a Seth Rollins ha sido entregado al Departamento de Policía de Nueva York y será procesado con todo el peso de la ley”

Spencer enfrenta una acusación por ataque/acoso e intento de detención de asuntos artísticos y culturales, bajo la subcategoría de irrupción de un evento deportivo en vivo. Normalmente en este tipo de delitos al culpable se le niega el ingreso a eventos deportivos o parecidos permanentemente.

Leer más:

Arrestan al luchador SickBoy por estar presuntamente involucrado en un homicidio en Ciudad de México

Fotos: Luchador mata a golpes a taxista y lo detienen

En esta nota

Seth Rollins WWE

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain