Un modelo de Kia aguarda por su nueva generación

Kia-Niro-231121-04

Crédito: Kia|Kia|Kia|Kia

El Kia Niro está en las vísperas de presentar un nuevo capítulo en su historia y este teaser adelanta su aspecto.

A poco de salir a la luz, la nueva y segunda generación del Kia Niro está al acecho con varias modificaciones respecto del modelo saliente.

El SUV compacto cuenta en su portafolio con variantes híbridas, híbridas enchufables y puramente eléctricas que posiblemente continúen.

Por otra parte, el aspecto exterior del Kia Niro se muestra más moderno con una delgada línea que recorre el frontal y unas tiras de LED por debajo.

En la zaga sólo se deja ver el nombre de la marca y los grupos ópticos de orientación vertical sobre los costados superiores del portón.

Todas estas características parecen tomadas del HabaNiro Concept, un prototipo autónomo y eléctrico dado a conocer en el año 2019.

Más allá de ello también aplica la flamante corriente de diseño “Opposites United” incluida en el Kia EV9.

Respecto del interior, el Niro podría contar con un concepto de pantalla unida, en la que participa el tablero de instrumentos digital y la central dispuesta para el mecanismo multimedia.

La mecánica todavía no ha sido confirmada y se espera que al momento de su presentación en sociedad se conozcan todas sus opciones.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain