Vadhir Derbez se luce con look de vaquero y causa conmoción entre sus fans

Vadhir Derbez ha dejado a sus admiradores sorprendidos por lo bien que luce en vestimenta de vaquero logrando cientos de piropos y halagos

Vadhir Derbez.

Vadhir Derbez. Crédito: Mezcalent.

El actor Vadhir Derbez se ha dejado ver en su cuenta de Instagram donde ha publicado una reciente fotografía, donde ha impactado al mostrarse con una nueva imagen que ha dejado a sus fans encantados.

El hijo del famoso comediante Eugenio Derbez ha usado sus mejores poses para con tan solo un par de fotos lograr derretir de amor a sus seguidores quienes no han tenido otro remedio que dejarle la caja de comentarios con sus muestras de cariño.

En el par de fotos que ha subido a su perfil oficial es que se ve descendieno de un auto con un sombrero color negro, la mirada al horizonte y una camisa a cuadros para compaletar el look que ha provocado revuelo por lo bien que luce.

¿Cómo me ven de vaquero?”, es la pregunta que acompaña el post.

Sus fanáticos no han podido evitar enviarle creativos piropos que realmente han encendido la publicación, que al momento ya acumula más de 87 mil me gusta.

¡Beso en el oeste y en el este! Si le bajas a tu guapeza ¡por favor!”, “Que buen look”, “Guapo como siempre”, “El amor de mi vida”, “Me encantas de vaquero”, son las destacadas respuestas a la pregunta que ha lanzado el actor de películas como “El Mesero”.

Recientemente Vadhir ha dado a conocer que se encuentra grabando una película, para la cual ha tenido que cambiar radicalmente su imagen, pero se encuentra muy emocionado por poder participar en el proyecto, del cual no ha revelado más detalles.

Sigue leyendo:

Vadhir Derbez impacta con nuevo look y sus fans le dicen se parece a Maluma

Eugenio Derbez sorprende al ofrecer su ayuda para Carmen Salinas

En esta nota

Vadhir Derbez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain