El ‘Escorpión Dorado’ humilló al elenco del programa ‘Hoy’ en plena transmisión

El famoso youtuber metió en aprietos a los conductores de "Hoy" quienes en su mayoría no supieron cómo salir limpios de las preguntas incómodas de Alex Montiel

Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl Araiza | Mezcalent.

Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl Araiza | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El programa matutino de Televisa, “Hoy”, no deja de dar de qué hablar, y es que en esta ocasión se vivieron momentos de tensión en este famoso show de la televisión hispana, después de que todos sus conductores fueran exhibidos de fea manera por parte del reconocido youtuber, “El Escorpión Dorado”, quien sacó varios “trapitos al Sol” que no pasaron desapercibidos para nadie.

Durante esta semana, el matutino de Televisa robó reflectores después de anunciar que el reconocido creador de contenido de Youtube llegaría a sus foros para colaborar en distintas secciones, sin imaginarse que desataría una importante polémica por sus fuertes comentarios hacia sus conductores, quienes siempre tratan de mostrar su mejor cara ante el público.

Como sabes, a lo largo de su carrera, “El Escorpión Dorado” se ha caracterizado por su peculiar sentido del humor en el que suele involucrar la vida privada de las figuras del espectáculo, por lo que en su visita en Hoy generó bastante morbo. En la sección Al Volante con “El Escorpión Dorado”, los conductores del matutino se sentaban junto al comediante para ser cuestionados sobre las distintas polémicas que han protagonizado a lo largo de su trayectoria.

La primera en tomar asiento fue Galilea Montijo al ser cuestionada sobre su relación con Cuauhtémoc Blanco, pero la modelo no cayó en ningún tipo de provocación y se limitó a decir que ya lo había superado.

Paul Stanley fue cuestionado sobre Mario Bezares, excompañero de su papá Paco Stanley; Andrea Legarreta aseguró que prefiere irse de viaje con Alejandra Guzmán que, con Paulina Rubio, ambas exnovias de su esposo Erik Rubin.

Uno de los momentos más polémicos fue cuando Tania Rincón convivió con El Escorpión Dorado pues fue cuestionada sobre si prefería a “Venga La Alegría”, su ex programa, o a su nuevo trabajo en “Hoy”. Sin pensarlo dos veces dijo que al matutino de San Ángel.

En tono de broma, el famoso youtuber y ex reportero de espectáculos de Pati Chapoy, “El Escorpión Dorado”, le dijo que ella era la encargada de filtrar información de “Hoy” a TV Azteca.

Los últimos en tomar asiento fueron el también actor, Raúl “Negro” Araiza, y la sobrina de la productora de este show, Andrea Escalona; el primero de ellos fue cuestionado sobre su relación con otros famosos y la segunda por su paso por TV Azteca, donde el propio influencer también trabajó bajo las órdenes de la controversial periodista de espectáculos, Pati Chapoy, quien es la titular de “Ventaneando”.

También te podría interesar:

En esta nota

Escorpión Dorado programa Hoy Televisa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain