Pati Chapoy lanza inesperado reto al ‘Escorpión Dorado’ y pone sus condiciones

La conductora de “Ventaneando” puso algunas condiciones para ser parte de su canal de Youtube, al cual han asistido diversas luminarias tanto del deporte como del espectáculo, tal fue el caso de Eugenio Derbez o Memo Ochoa

Escorpión Dorado | Mezcalent.

Escorpión Dorado | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Uno de los Youtubers más famosos entre las estrellas hispanas sin duda es el reconocido “Escorpión Dorado”, quien ya ha tenido a todo tipo de luminarias que van desde Eugenio Derbez hasta talentos del futbol como Memo Ochoa, o Erik Rubín, entre otros.

Y sin duda este personaje tiene uno de los canales más vistos en YouTube, esto debido a que no pregunta lo mismo que todos los entrevistadores convencionales, sino que le pone su toque de humor negro, sarcasmo y grosero a cada uno de los capítulos. En esta ocasión se confirmó que la próxima edición contará con Pati Chapoy como invitada, lo que podría sacar muchas chispas, pues ambos tienen un pasado juntos.

La conductora de “Ventaneando” fue la encargada de revelar que será la invitada de Alex Montiel, pero no solo eso, sino que también expresó algunas de las condiciones que le puso al Escorpión Dorado para poder verla sentada como su copilota en algún momento de la vida. Dentro del anunció en el programa de espectáculos confirmó la fecha en la que se subirá a la camioneta.

“El lunes entrante me subo al carro. No se va a atrever a hablar con majaderías porque le puse esa condición, y le dije ‘Aquí en tu coche, la que hace la preguntas soy yo”, externó la periodista durante el programa de “Ventaneando”.

Alex Montiel comenzó su carrera en el mundo de la televisión a los 24 años, cuando se unió a TV Azteca, empresa en la que trabaja Pati Chapoy y con quien coincidió durante sus seis o siete años que estuvo en la empresa.

Gracias a dicha convivencia, Montiel aseguró que está muy agradecido con la periodista, ya que le aprendió muchas cosas de cómo funciona la televisión y que hoy puede aplicar para la elaboración de su contenido en YouTube.

“Pati siempre se portó muy bien conmigo; muchas gracias por toda la confianza que me diste en ese momento. Todo es un proceso; estuve detrás de cámaras, después reporteando, después conduciendo y llegó un momento donde tenía que volar”, expresó el youtuber detrás de cámaras de los Elliot Awards 2021.

También te puede interesar:

En esta nota

Escorpión Dorado Pati Chapoy Ventaneando

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain