VIDEO: Pati Chapoy estalla contra Maite Perroni y hasta le lanza advertencia en ‘Ventaneando’

La comunicadora no se quedó callada y envió un contundente mensaje a la ex integrante de "Rebelde" tras el desaire que le hizo a su reportera

Maite Perroni | Mezcalent.

Maite Perroni | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El programa más longevo de espectáculos de la televisión mexicana, “Ventaneando” sigue dando de qué hablar, pues en esta ocasión su conductora titular, Pati Chapoy, no pudo ocultar su desagrado tras los desaires que tuvo la ex integrante de RBD, Maite Perroni hacia su programa, por lo que la presentadora no tardó en arremeter contra ella.

Ante este desplante del que fue objeto, Pati Chapoy se mostró muy molestia y generó que los ánimos se calentaran en plena transmisión en vivo del famoso programa de espectáculos de TV Azteca, pues no pudo ocultar su coraje e insultó a actriz.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pati Chapoy está dispuesta a entregar a Laura Bozzo a la justicia

Según lo señalado por la conductora, Perroni fue “grosera” al rechazar ser entrevistada por una reportera de la televisora del Ajusco durante la alfombra roja de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, realizado en Madrid, España el pasado 29 de septiembre.

El desplante de la atractiva actriz fue recibido por Linet Puente, quien fue la enviada especial de TV Azteca, para la cobertura de este evento y quien planeaba preguntarle a la actriz sobre sus más recientes éxitos con sus participaciones en las series Oscuro Deseo y El juego de las llaves.

Según narró Linet Puente, todo ocurrió cuando en la alfombra roja del evento como reporteros tenían la posibilidad de pedir a quienes querían para entrevista, por lo que al solicitar a Maite Perroni, Linete se percató claramente como la actriz se negó para que luego los coordinadores del evento le informaran que la actriz no quiso dar entrevista a TV Azteca, explicó.

Luego de que Linet Puente relatara lo sucedido, la molestia de Pati Chapoy fue notoria y no se pudo ocultar, por lo que la reconocida periodista no se guardó nada y arremetió en contra de la actriz a la que incluso insultó en pleno programa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Maite Perroni ahora sí demandará a Claudia Martín y la revista “Quién” por difamación

En ese sentido la titular de ventaneando por más de 25 años, calificó como “mamona” a Maite Perroni, así sin pelos en la lengua, Pati Chapoy soltó una seria advertencia a la actriz, en pleno programa en vivo y aseguró que más adelante la también cantante seguramente necesitará ser entrevistada por TV Azteca. “Se le ofrecerá, se le ofrecerá”, señaló.

Por su parte, ante las palabras de su jefa, Pedrito Sola, recordó como en meses pasados defendieron a la actriz quien era acusada de ser la causante de la separación de Claudia Martín y su esposo.

Finalmente, los conductores de la emisión, señalaron que no solo TV Azteca fue víctima del desplante de la actriz, pues denunciaron que otros medios también se inconformaron por el trato “pesado” que tuvo la cantante con la prensa durante ese evento.

En esta nota

Maite Perroni Pati Chapoy Ventaneando

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain