Maite Perroni afirma que ¡No está embarazada!

En medio de rumores de embarazo la ex RBD, Maite Perroni, aclaró de manera contundente que Andrés Tovar y ella no están a la espera de su primer hijo

Maite Perroni da la cara a la prensa.

Maite Perroni da la cara a la prensa.  Crédito: Brad Barket/ People en Espanol | Getty Images

La actriz y ex cantante de RBD, Maite Perroni, comenzó a estar en todas las noticias del espectáculo por supuestamente estar esperando un hijo de el productor Andrés Tovar. Mismo que es ex pareja de Claudia Martin. Incluso se llegó a decir que Claudia y Andrés no estaban legalmente divorciados cuando Maite comenzó su relación con el mismo. Esto fue desmentido en su momento por los involucrados. Ahora, Maite Perroni fue consultada por periodistas y ella claramente dijo que no estaba embarazada. La especialista en farándula Berenice Ortiz estuvo de cerca e hizo un video para todos sus seguidores.

Recordemos que fue una revista de chismes que dio a conocer la relación sentimental entre Maite Perroni y Andrés Tovar. Estos últimos emprendieron una batalla legal contra el medio. Tiempo después, ambos confesaron la relación que tienen actualmente. De hecho, la ex de Andrés, Claudia Martin, hasta hizo algunas publicaciones luego de hacerse oficial la relación. Ahora las redes sociales y algunos medios de comunicación han afirmado que Maite Perroni estaba esperando su primer hijo de Andrés Tovar, pero ella misma ya salió a desmentir que no está embarazada.

“Bueno es una noticia que el día que sea verdad, yo voy a querer compartirlo con todos ustedes porque es una bendición y cuando eso suceda, yo voy a estar más que feliz de poder decirlo. Bueno es una prueba una vez más, de cómo se comunican tantas cosas sin realmente saber cúal es la verdad y bueno, a esto nos dedicamos y estamos expuestos todo el tiempo. Pero, no es así. Cuando así sea, yo lo voy a contar más que feliz, dijo Maite Perroni muy tranquila y sonriente a los periodistas que le preguntaron sobre si estaba o no embarazada.

Incluso dijo que no era por haberle vendido una exclusiva a una revista, sino porque ciertamente: “No es así…”, ante los rumores de un posible embarazo con su actual pareja Andrés Tovar.

Sigue leyendo:

VIDEO: Pati Chapoy estalla contra Maite Perroni y hasta le lanza advertencia en ‘Ventaneando’

¡Lluvia de memes! Tras hacer pública su relación, Maite Perroni es “bautizada” como la nueva Karla Panini

‘Estábamos en etapas diferentes’: Maite Perroni termina su relación sentimental de 7 años

En esta nota

Andres Claudia Martín Maite Perroni México rbd

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain