¡Lluvia de memes! Tras hacer pública su relación, Maite Perroni es “bautizada” como la nueva Karla Panini

Tras varios meses de ser señalada como "la tercera en discordia" en el matrimonio de Andrés Tovar y Claudia Martin, el productor y la ex integrante de RBD confirmaron su romance

Maite Perroni

Maite Perroni. Crédito: Brad Barket | Getty Images

Lo que Maite Perroni pensó que sería un anuncio lleno de felicitaciones, terminó siendo una guerra de memes en redes sociales, pues tras confirmar su romance con el productor Andrés Tovar, los internautas no hicieron más que comparar su historia de amor con la de Karla Panini y Americo Garza. ¿Cómo reaccionó la actriz? Aquí te contamos los detalles.

Hace algunos meses, la ex integrante de RBD se vio envuelta en polémica luego de que se le tachara como responsable por el divorcio de Claudia Martins y Andrés Tovar; si bien en un principio aseguró que no tenía nada que ver con la pareja, el pasado miércoles reveló que sí mantiene una relación con el productor de “Sale el Sol”.

“No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy, nuestros abogados nos permitieron hacerlo. Somos amigos desde hace 20 años y por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos”, se lee en la publicación de Perroni de Instagram.

A pesar del mensaje emitido por la pareja, los internautas se mostraron incrédulos ante los hechos y no dudaron en externarlo a través de redes sociales con los ya conocidos memes, dentro de los que reinaron las comparaciones entre Maite Perroni y Karla Panini.

Recordemos que esta última ha sido el blanco de señalamientos desde hace años por haber iniciado una relación sentimental con quien fuera esposo y padre de los hijos de su amiga y compañera de trabajo, Karla Luna, antes de que ella muriera de cáncer.

Si bien las situaciones planteadas son diferentes entre sí, esto no evitó que la actriz de “El Juego de las Llaves” y “Oscuro Deseo” protagonizara miles de memes en los que fue comparada con Panini. ¡Aquí te compartimos algunos de ellos!

Te puede interesar:

Tras la polémica, Maite Perroni confiesa relación amorosa con Andrés Tovar, ex de Claudia Martin
VIDEO: Pati Chapoy estalla contra Maite Perroni y hasta le lanza advertencia en ‘Ventaneando’
Maite Perroni hace un viaje al pasado y posa al estilo de uno de sus personajes más icónicos

En esta nota

Karla Panini Maite Perroni

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain