Maite Perroni hace un viaje al pasado y posa al estilo de uno de sus personajes más icónicos

La protagonista de "Oscuro Deseo" compartió una imagen en su cuenta de Instagram, donde impactó con su belleza al revivir uno de sus personajes más queridos por el público

Maite Perroni hace un viaje al pasado y posa al estilo de uno de sus personajes más icónicos

La actriz sorprendió a sus seguidores con un look que recordó a uno de sus icónicos personajes. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

La actriz Maite Perroni desató la nostalgia entre sus seguidores luego de publicar una foto en la que lució un peinado y maquillaje al estilo de “Marichuy”, el personaje que interpretó para la novela “Cuidado con el Ángel”. ¿Cómo reaccionaron los internautas? Sigue leyendo para enterarte.

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de “Oscuro Deseo” compartió una imagen donde impactó con su belleza y aunque los usuarios no tardaron en llenarla de piropos, la mayoría no pudo evitar comparar su apariencia con el “look” de uno de sus personajes más icónicos.

https://www.instagram.com/p/CTfghXtqVkQ/?utm_source=ig_web_copy_link

La sección de comentarios de su publicación no dejó de señalar que lucía “igualita” a Marichuy, el personaje que interpretó para la novela que protagonizó junto a William Levy en el año 2009.

“Guapísimaaaaa, me recuerda mucho a Marichuy”, “OMG, Marichuy is back”, “¿Será que Marichuy vuelve o solo fue coincidencia” y “Tantos años que han pasado y te ves igualita a cuando hiciste la novela”, son algunos de los comentarios que se leen bajo la postal.

Los halagos no solo vinieron por parte de los fanáticos de Maite Perroni, pues varias personalidades del medio también se pronunciaron al respecto. Tal fue el caso del actor Carlos Ponce, Eugenio Siller, Bárbara López, Iván Sánchez y Fabiola Campomanes.

Por su parte, la comediante Michelle González y la actriz Ana Serradilla se limitaron a dejar emojis de fuego y corazones resaltando su belleza.

La actriz Maite Perroni se encuentra en una de las mejores etapas de su carrera, pues está a solo unos días del estreno de la serie de Pantaya, “El Juego de las Llaves 2”. Además, se rumora que ella y el resto de integrantes de RBD se preparan para una gira en toda la República.

Te puede interesar:

En esta nota

Maite Perroni
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain