Usando body blanco, Danna Paola muestra de nuevo su look de rubia

La cantante mexicana Danna Paola aparece en la portada del más reciente número de la revista Galore, luciendo su cabello corto y sexys atuendos; ella aclaró recientemente si tiene una rivalidad con Ángela Aguilar.

Danna Paola

Danna Paola. Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

Después de su exitosa presentación en la entrega del Latin Grammy, Danna Paola publicó en sus historias de Instagram un video en el que luce su figura usando un body blanco que permitió ver el tatuaje que tiene en su ingle, que ha causado sensación entre sus fans.

Recientemente la cantante mexicana presumió la sesión de fotos que hizo para el más reciente número de la revista Galore, en el que mostró varios sensuales atuendos, como un colorido pantalón de piel que llegaba hasta sus caderas. El mensaje que complementó esa publicación fue: “Absolutamente hago pop. Pop es mi principal género y pienso que no sólo es cantar pop latino…Quiero decir, quizás es porque es en español…pero lo que realmente estoy buscanco para el futuro es ser capaz de hacer un álbum completo de pop en inglés y otro completamente en español con las mismas canciones, para así hacer algo diferente…En lo que ahora estoy trabajando para mi nuevo álbum es un tipo diferente de pop y fusionándolo con otros géneros como trap, rock, reggae, sin perder la esencia latina…bueno, soy latina y nadie puede quietarme eso”.

En una entrevista que concedió en el aeropuerto, Danna negó cualquier rivalidad con la cantante Ángela Aguilar: “N’ombre, ¿cuál rivalidad? Ángela es hermosa, la amo, canta divino, la vi por ahí, estaba preciosa, la admiro mucho, es una niña muy talentosa, y me encantaría en algún momento hacer algo con ella, por supuesto”.

También te puede interesar:

-Danna Paola se despoja de su chamarra para lucir su figura en shorts y sostén metalizados

-Danna Paola luce su espectacular figura en body negro de látex

En esta nota

Ángela Aguilar Danna Paola
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain