Adamari López celebra Acción de Gracias con cubiertos de ORO

La conductora estrella de "Hoy Día" mostró que su lujosa cena llegó a la cima de la extravagancia al usar cubertería de oro puro

Adamari López | Mezcalent.

Adamari López | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La puertorriqueña Adamari López dejó a todos boquiabiertos con la lujosa cena de Acción de Gracias que organizó para sus familiares y amigos. La conductora compartió en sus redes sociales algunas imágenes de los preparativos de lo que será el festejo de esta noche.

‘Thanksgiving Day’ o el Día de Acción de Gracias es una celebración que se realiza en Estados Unidos, Canadá y en algunas partes de México, para agradecer las bendiciones recibidas durante el año al reunir a la familia el cuarto jueves de noviembre.

Las celebridades estadounidenses y aquellos que viven en ese país suelen subir en sus redes sociales algunas fotos de esta celebración, por eso Adamari López aprovechó para hacer una reunión con sus seres queridos, pues hay que recordar que la puertorriqueña trabaja desde hace algunos años para la televisora Telemundo.

En sus historias de Instagram dejó ver que no escatimó en los preparativos para conmemorar el Día de Acción de Gracias, pues mostró una larga mesa llena de adornos y muchos platos y cubiertos, los cuales dejaron ver que probablemente tenga muchos invitados en este día tan especial.

La conductora del programa ‘Hoy Día’ compartió la publicación de las personas que la ayudaron a decorar su mesa. El lujoso comedor está repleto de hermosas flores, además tiene platos y cubiertos dorados, los cuales dan la impresión de ser de oro, así como copas de vino.

La jueza de ‘Así se baila’ demostró que ésta es una fecha importante para ella, pues además de compartir sus preparativos para ”Thanksgiving’, la también actriz hizo un baile para animar a sus fans a agradecer este día.

“¡Feliz día de Acción de Gracias mi gente linda! Un día para agradecer y divertirse”, colocó Adamari López en el video en el que aparece haciendo una coreografía con sus compañeras Stephanie Himonidis, mejor conocida como Chiquibaby, y Nicole Suarez.

Historia de amor de Adamari López

La pareja fue considerada hasta este año como una de las más estables en el medio del espectáculo, por lo que la noticia de su separación definitiva fue un gran golpe para los fans que aún se cuestionan los motivos reales de lo sucedido.

Adamari López y Toni Costa se conocieron en 2011 durante su participación como pareja en el reality “Mira quién baila”, en donde protagonizaron una apasionada escena con tanto en la que terminaron con un beso.

Fue el 18 de mayo del 2014, durante el cumpleaños de la actriz, que se comprometieron y tan sólo nos meses después, en noviembre, López anunció que estaba embarazada de su hija Alaïa que nació en marzo del 2015.

Hasta el momento la actriz ha puntualizado en que se trata de una separación definitiva, incluso Toni Costa fue relacionado sentimentalmente con la modelo mexicana Evelyn Beltrán.

También te puede interesar:

En esta nota

Adamari López Hoy Día Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain