Alexa Dellanos deja a sus fans sin aliento al lucirse como diosa en un diminuto y escotado outfit

Alexa Dellanos ha provocado revuelo al lucir su cuerpazo de todos los ángulos en varias imágenes que han elevado la temperatura entre sus fans

Alexa Dellanos.

Alexa Dellanos.  Crédito: Grosby Group

La modelo Alexa Dellanos ha tenido la gentileza de regalar a sus admiradores varias imágenes que les ha provocado quedarse sin aliento ante la descomunal belleza de la rubia, pues se ha lucido en un ajustado y diminuto vestido que realza sus encantos.

La hija de la periodista Myrka Dellanos ha publicado sensuales fotografías en su cuenta de Instagram provocando tremenda sensación pues es que se ha lucido de todos los ángulos logrando deleitar la vista de sus más de 4.9 millones de seguidores.

En esta ocasión se le puede ver en un primer plano de perfil, lanzando una coqueta mirada a la cámara que deja hipnotizados a muchos, mientras por lo ajustado de su atuendo es que se luce su voluminosa retaguardia que tanto asombro ha causado.

Esta sesión de fotos es de carácter muy especial para sus admiradores, pues se ha vestido especialmente para agradecerles por todo su apoyo durante todo este tiempo, por lo que les ha complacido haciendo derroche de sensualidad luciendo espectacular.

Tanto por que estar agradecida”, expresó bajo el post.

En pocas horas de haber sido publicadas las imágenes ya acumula más de miles de corazones rojos por parte de sus seguidores, que no han parado de hacerle llegar cientos de halagos.

Te amo”, “Eres tan hermosa”, “Bella princesa”, “Divina como una diosa”, “Eres una muñeca”, le han expresado algunos de los usuarios de la red social.

Sigue leyendo:

Sin ropa interior, Alexa Dellanos se luce en un enterizo blanco que parece pegado a su cuerpo

Alexa Dellanos causa furor al lucir la retaguardia en microtanga

En esta nota

Alexa Dellanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain