Blindados: Cristiano Ronaldo contrata a dos veteranos de guerra para que protejan a su familia

Los soldados gemelos Sergio y Jorge Ramalheiro cuidarán a la familia del astro luso ante el aumento de robos a domicilios e Inglaterra

Georgina Rodriguez y Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez es la protagonista de su propio reality en Netflix: "Soy Georgina". Crédito: Óscar del Pozo | Getty Images

El aumento de la delincuencia en Inglaterra ha llevado a Cristiano Ronaldo a tomar medidas contundentes para proteger a su esposa e hijos, y para eso contrató a dos militares excombatientes de Afganistán.

Según el Diario The Sun, los nuevos escoltas de la familia de Cristiano son dos soldados que prestaron sus servicio en las fuerzas especiales, y que al parecer ya han sido vistos cerca de CR7 y sus parientes.

La prensa de Portugal asegura que los militares son gemelos y se llaman Sergio y Jorge Ramalheiro. Ambos tienen cualidades y destrezas para defensa personal.

“Son capaces de mezclarse con la multitud, pero son rápidos a la hora de pensar, ver y actuar de forma precisa y en el momento adecuado”, destacó The Sun.

Desde hace unos dos meses los gemelos han acompañado a Cristiano y su familia. De hecho la primera vez que se es vio fue cuando el astro luso se disponía a viajar a Suiza.

Le puede interesar:

Insólito: Culpan a Cristiano Ronaldo de la destitución de Solskjaer del Manchester United

Lionel Messi o Cristiano Ronaldo: la difícil elección que marcará el futuro de Zinedine Zidane

En esta nota

Afganistán Cristiano Ronaldo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain