Bruno Valdez y Mario Osuna no estarán con el América para la vuelta contra Pumas

El América no contará para la vuelta contra Pumas, con los jugadores Bruno Valdez y Mario Osuna, al no haberse recuperado de sus lesiones

Bruno Valdez aún sigue con molestias en una pantorrilla.

Bruno Valdez aún sigue con molestias en una pantorrilla. Crédito: Imago7

Las Águilas del América regresaron a los trabajos de equipo en Coapa, donde prepararán la vuelta de los cuartos de final frente a Pumas sin la presencia de Bruno Valdez y Mario Osuna.

Sin poder superar sus problemas físicos, Santiago Solari no podrá contar para la vuelta con Valdez y Osuna, aunque ya esto ha sido una constante en el equipo de las Águilas. Sin embargo, el técnico argentino ha barajado algunas opciones para el próximo compromiso en el Azteca.

El defensor paraguayo mantiene molestias en una de sus piernas y se mantendrá fuera de la convocatoria al no completar su recuperación. Por otra parte, Osuna ha regresado al trabajo con unas cargas diferenciadas, pero tampoco podrá estar disponible.

Los reemplazos para ambos jugadores serían Santiago Naveda y Fernando Madrigal, quienes tendrían todos los créditos para estar el próximo fin de semana para enfrentar a Pumas en el Azteca.

El compromiso de ida fue muy criticado por parte de la afición americanista, al protagonizar un aburrido empate sin goles, que los obliga a ganar en su casa para poder clasificar a las Semifinales de la Liga MX.

En esta nota

Bruno Valdez Club America

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain