Jonathan Rodríguez estaría en la órbita de la MLS

Jonathan 'Cabecita' Rodríguez podría salir a los Estados Unidos para cambiar de aires, tras varios torneos exitosos con Cruz Azul donde obtuvieron la novena estrella de la Liga MX

'Cabecita' Rodríguez fue el líder goleador en el campeonato de Cruz Azul
'Cabecita' Rodríguez fue el líder goleador en el campeonato de Cruz Azul
Foto: Imago7

El uruguayo Jonathan Rodríguez tendría su futuro en el fútbol de los Estados Unidos, tras varios torneos con Cruz Azul y siendo pieza destacada del título obtenido por La Máquina en el Clausua 2021.

Aunque ‘Cabecita’ Rodríguez no fue el mismo en este torneo, si fue uno de los más regulares en las convocatorias de la selección uruguaya por parte del ‘Maestro’ Óscar Washington Tabárez, provocando que se ausentara con el equipo en México y teniendo un desgaste físico mayor al de sus compañeros.

Rodríguez, quien fue vinculado con el fútbol español, tendría opciones más cercanas con la MLS donde tiene un par de equipos que busca los servicios del uruguayo. Esto podría darle a Cruz Azul un buen ingreso económico para buscar refuerzos en el próximo mercado.

A pesar que varios medios en México han señalado que en las oficinas de Cruz Azul no han llegado ofertas, todo parece indicar que el uruguayo cerraría un ciclo de éxitos con La Máquina y se espera que cambie de aires en los próximos meses.

Jonathan Rodríguez fue goleador del torneo donde Cruz Azul obtuvo la novena estrella, anotando 11 goles, uno más que André-Pierre Gignac de Tigres.