Ni Pochettino ni Zidane: el Manchester United ya eligió quién será el sustituto de Solskjaer

Rangnick, de 63 años, sustituirá en el cargo a Michael Carrick y dejará su posición actual como director deportivo del Lokomotiv de Moscú.

El Manchester United ya tiene un sustituto para Solskjaer.

El Manchester United ya tiene un sustituto para Solskjaer. Crédito: Getty Images

El Manchester United llegó a un acuerdo para contratar como técnico interino a Ralf Rangnick, el hombre que dirigió al Schalke 04 hacia la conquista de la Copa alemana y que llevó al RB Leipzig a la Bundesliga.

Rangnick, de 63 años, sustituirá en el cargo a Michael Carrick, según adelantó The Athletic, y dejará su posición actual como director deportivo del Lokomotiv de Moscú.

Firmará un contrato hasta final de temporada y después permanecerá dos campañas más en un cargo directivo. La contratación se hará oficial una vez el Lokomotiv dé el visto bueno para la salida de Rangnick y se formalice su permiso de trabajo.

El estrataega alemán hizo una gran labor mientras estuvo al mando del RB Leipzig y se ganó el respeto de técnicos como Jurgen Klopp, quien incluso se atrevió a catalogarlo como uno de los mejores entrenadores de Alemania, si no es que es el mejor.

Su gran impacto en el Leipzig, poniéndolo en la órbita no solo de Alemania, sino de Europa, le valió para despertar el interés del AC Milan hace un par de temporadas, que estuvo a un paso de formalizar su contratación pero el gran desempeño que mostró Pioli tras el regreso del fútbol postcuarentena hizo que el técnico italiano finalmente se quedara al mano del conjunto rossonero.

Con la llegada de Rangnick terminan las especulaciones que situaban a Mauricio Pochettino, Zinedine Zidane o Ernesto Valverde como potenciales sustitutos de Ole Gunnar Solskjaer en Old Trafford

También puede interesarte:

Insólito: Culpan a Cristiano Ronaldo de la destitución de Solskjaer del Manchester United

No se intimida: El DT interino del Manchester United tiene claro qué hacer con Cristiano

En esta nota

Manchester United Ole Gunnar Solskjaer

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain