VIDEO: Alicia Machado presume, junto a Roberto Romano, cómo decoró su casa por Navidad

La venezolana Alicia Machado, ganadora de "La Casa de los Famosos, y Roberto Romano mostraron emocionados cómo quedó su primer árbol de Navidad como novios

VIDEO: Alicia Machado presume, junto a Roberto Romano, cómo decoró su casa por Navidad

Alicia Machado compartió emocionada detalles de su 'rosa' Navidad.  Crédito: Mezcalent

La venezolana Alicia Machado, de 44 años y quien recientemente se convirtió en la ganadora de ‘La Casa de los Famosos’, compartió con sus seguidores detalles de su decoración navideña, pero no lo hizo sola, sino en compañía de Roberto Romano, su novio.

Por medio de un video, difundido en sus redes sociales, la ex Miss Universo nos permitió contemplar cómo quedó su árbol de Navidad, al que quiso dotar de diversos elementos en color rosa.

Dios mío, ¿qué creen? La Navidad llegó, llegó la Navidad a mi casa, miren qué bello mi arbolito“, dijo emocionada la bella presentadora.

Al igual que como sucede con otras celebridades, Alicia decidió recurrir a las manos de una experta para que ella se hiciera cargo de la decoración y cuidara hasta el más mínimo detalle.

Por lo que pudimos ver en su material, la también actriz decoró su árbol con luces cálidas, con esferas plateadas y rosas, con moños y listones rosas, con búhos, con pajaritos, entre otros adornos.

“Qué bonito, qué bonito, qué bonito, qué bonito arbolito”, exclamó la mamá de Dinorah Valentina, mientras recorría emocionada su lindo penthouse en Bal Harbour, en Florida.

Además de ese video, Alicia Machado compartió otro más en el que nos permitió contemplar más a detalle la majestuosidad del árbol que colocó a un costado de su sala.

“Finalmente llegó el amor y la Navidad a nuestro hogar. Gracias por traer la delicadeza y sutileza en estos días de gratitud y bendiciones”, escribió la Machado en Instagram.

Hasta el momento no ha mostrado el resto de la decoración de su residencia, pero no sería de extrañar que también fuera de color rosa.

Sigue leyendo:

VIDEO: Adamari López y Alaïa presumen su primera decoración navideña sin Toni Costa

FOTOS: Así decoró Galilea Montijo su millonaria mansión de Ciudad de México por Navidad

Bárbara Bermudo llena su casa de adornos navideños reciclados y presume lo bien que se ve

Gomita presume con sexy disfraz de Santa Claus la decoración navideña de su nueva casa

En esta nota

Alicia Machado Navidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain