América recurrirá a Renato Ibarra para salir de los problemas de gol

Las críticas en el último compromiso entre las Águilas del América y Pumas, hicieron que Santiago Solari recurra a Renato Ibarra para salir de los problemas ofensivos

Renato Ibarra podría ser la solución en el ataque del América.

Renato Ibarra podría ser la solución en el ataque del América. Crédito: Getty Images

Tras las críticas recibidas por el planteamiento de las Águilas del América frente a Pumas, el descontentó dentro de las oficinas del club hicieron que Santiago Solari recurra a Renato Ibarra, para darle un cambio positivo al equipo.

Según informó el Diario Récord, los directivos cuestionaron el planteamiento para el partido de ida frente a Pumas y en ese sentido, Santiago Solari pidió usar al jugador ecuatoriano que aún no ha sido oficializado su regreso a las convocatorias de las Águilas.

El pedido del argentino al cuerpo médico se da para darle otra variante ofensiva al América debido a la falta de gol y profundidad por la banda derecha, además, la improvisación de algunos jugadores no ha surtido el efecto deseado.

Aunque Renato Ibarra ha sido criticado por la prensa, la afición y algunos exjugadores por sus polémicas fuera del campo, en la Jornada 6 del Torneo Clausura destacó anotando un gol a pocos minutos de entrar a la cancha.

El América recibirá a los Pumas de la UNAM, con la posibilidad de recibir el 100 por ciento de público en el Estadio Azteca, para el próximo 27 de noviembre.

En esta nota

Club America Renato Ibarra Santiago Solari
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain