Las 5 mejores ofertas de autos usados en Black Friday 2021

Con un gran número de ofertas, el Black Friday se convierte en la oportunidad perfecta para poder adquirir cualquier cosa, incluso un auto usado

Imagen que muestra a dos personas estrechándose las manos

Durante el Black Friday, las ofertas de autos usados también se disparan en Estados Unidos. Crédito: Tumisu | Pixabay

Celebrado el día de hoy, el Black Friday es la oportunidad perfecta para cumplir nuestros deseos. Como todos los rubros se someten a los descuentos propios de esta celebración anual, el sector automotriz también se ve favorecido: desde herramientas para la reparación, el mantenimiento y artículos de todo tipo para adaptar al interior o el exterior de cada auto hasta autos nuevos y usados que están en descuento por este día.

Según iSeeCars, la oferta de autos usados es particularmente atractiva este año, debido a los problemas que estado sufriendo la industria automotriz a raíz de la pandemia por COVID-19: “Se espera que la escasez de microchips afecte el mercado de automóviles nuevos y usados ​​durante la mayor parte de 2022 y quizás incluso más, por lo que los compradores de automóviles que antes estaban esperando para comprar un vehículo podrían no poder esperar más”, dijo el analista ejecutivo de iSeeCars, Karl Brauer. “Para aquellos que planean dirigirse a los concesionarios este Black Friday, las mejores posibilidades de lograr un trato son los sedanes y los vehículos que no se encuentran entre los más populares en sus respectivos segmentos”.

A continuación, se encuentra una breve lista de los autos usados con mayor descuento por el Black Friday, según las estimaciones hechas por iSeeCars:

1. Hyundai Accent

Según las ofertas disponibles en el mercado de los autos usados, este sedán resulta ser la mejor opción de compra con un 9.9% de descuento que se traduce en un ahorro $1,336.

Foto frontal del Hyundai Accent
Hyundai Accent 2019./ Foto: cortesía Hyundai. Crédito: Hyundai | Cortesía

2. Nissan Versa

Por las ofertas del Black Friday, el Nissan Versa está disponible con un 8.7% de descuento que representa hasta $1,206 ahorrados.

Foto lateral del Nissan Versa 2020
Nissan Versa 2020./ Foto: cortesía Nissan. Crédito: Nissan | Cortesía

3. Nissan Sentra

Con un 7.3% de descuento, el Nissan Sentra es el tercer auto de esta lista con un ahorro aproximado de $1,175.

Foto frontal del Nissan Sentra 2020
Nissan Sentra 2020./ Foto: cortesía Nissan. Crédito: Nissan | Cortesía

4. Kia Rio

De acuerdo con la lista de iSeeCars, el Rio es otro de los sedanes disponibles con un ahorro aproximado de $1,081, los cuales se traducen en un descuento de 7.4%.

Foto lateral del Kia Rio
Kia Rio 2020./ Foto: cortesía Kia. Crédito: Kia | Cortesía

5. Mitsubishi Mirage G4

El Mirage G4 es el último de esta lista con un 8.3% de descuento que deriva en un ahorro de $1,073.

Foto lateral del Mitsubishi Mirage G4
Mitsubishi Mirage 2021./ Foto: cortesía Mitsubishi. Crédito: Mitsubishi | Cortesía

La lista completa se extiende a 15 vehículos que están disponibles en el mercado de los autos usados con descuentos similares a los anteriores, descuentos que que son producto del Black Friday que se celebra hoy. iSeeCars también ofrece una lista de vehículos completamente nuevos en descuento por este día.

También te puede interesar: Black Friday 2021: 7 herramientas para reparar autos que puedes comprar con descuento

En esta nota

Black Friday
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain