Ritual de sanación de Mhoni Vidente para los problemas familiares y la paz regrese al hogar

Si atraviesas por problemas familiares, de pareja y no hay tranquilidad en el hogar, la astróloga Mhoni Vidente recomendó este ritual de sanación para restaurar la paz

Este ritual de Mhoni Vidente fomenta la sana convivencia entre los miembros de la familia.

Este ritual de Mhoni Vidente fomenta la sana convivencia entre los miembros de la familia.  Crédito: Unsplash

Luego del Día de Acción de Gracias y con las festividades navideñas en puerta, las relaciones familiares adquieren un papel preponderante en nuestras vidas. Sin embargo, no siempre son del todo buenas. Los problemas podrían provocar tensión en la casa y necesitamos que la paz regrese al hogar. Para lograr ese objetivo, Mhonhi Vidente compartió un poderoso ritual de sanación.

Este hechizo, que se puede llevar a cabo cualquier día de la semana según señaló la astróloga en su canal de YouTube, es ideal cuando sentimos que estamos cargados con demasiada energía negativa.

La famosa psíquica recomendó, sin embargo, realizarlo antes del comienzo de las posadas, cuando es probable que convivamos con familiares y personas con quienes tenemos algún tipo de problema o resentimiento.

¿Qué necesitas para el ritual de sanación?

Los materiales a usar son una vela blanca, un recipiente de vidrio con agua, loción de 7 machos, canela en polvo, una rosa roja, miel, tu perfume favorito y el incienso de tu preferencia.

¿Cómo se hace el ritual?

Si bien puede ponerse en práctica cualquier día de la semana, Mhoni Vidente dijo que el horario sí es importante, de manera que recomendó efectuarlo entre las 06:00 y 18:00 horas.

El procedimiento comienza rociando la vela blanca con tu perfume favorito, la canela en polvo, miel y unas gotas de la loción de los 7 machos.

Coloca los pétalos de la rosa roja en el recipiente con agua y agrega un chorro de la loción de los 7 machos.

Prende el incienso con un fósforo de madera y luego, con el mismo fósforo, el velón blanco. Ahora reza un Padre Nuestro y un Ave María. Incluye en tus oraciones una petición a los ángeles para que llenen tu casa con tranquilidad y prosperidad.

Deja que se consuma por completo la vela, lo cual, puede tardar hasta 3 días. Precisamente cuando se cumpla el tercer día, limpia el suelo de tu casa de adentro con el agua con pétalos y loción de 7 machos.

Te puede interesar: El ritual de Mhoni Vidente para limpiar la casa de brujerías

En esta nota

Mhoni Vidente
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain