Benfica se aprovechó de un equipo con nueve jugadores y dos eran guardametas por contagio masivo de COVID-19 [Foto]

Belenenses terminó el juego al salir con siete a la cancha en el segundo tiempo y al caer lesionado un jugador más. Un duelo polémico en Portugal

FBL-POR-LIGA-BENFICA-BELENENSES

Benfica goleó al Belenenses 0-7 hasta que se suspendió. Crédito: PATRICIA DE MELO MOREIRA | Getty Images

Un brote masivo de COVID-19 en el Belenenses S.A.D afectó en buen desenvolvimiento del encuentro que disputaron contra Benfica este sábado. Se presentaron con nueve jugadores y en el segundo tiempo se terminó por suspender.

17 casos positivos se dieron en el club y la liga portuguesa denegó la solicitud de aplazamiento del encuentro. Salieron a jugar con nueve, dos eran guardametas: Álvaro Ramalho en el arco y João Monteiro en la zaga defensiva.

Recibieron un contundente 0-7, con triplete del uruguayo Darwin Nuñez. El presidente del club no aguantó las lágrimas al ver lo que sucedía con sus jugadores.

En el inicio del complemento, salieron solo siete jugadores y al rato se lesionó un jugador del Belenenses para que el árbitro principal decretara el final por reglamento. Este juego fue decretado como el partido de la vergüenza en varios medios brasileños.

En esta nota

benfica Covid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain