El Estadio Azteca es el fortín de las Águilas del América

Las Águilas del América buscarán prolongar su racha de casi un año sin perder en el Estadio Azteca, cuando reciban a Pumas por la vuelta de los Cuartos de Final

Estadio Azteca, casa de las Águilas del América.

Estadio Azteca, casa de las Águilas del América. Crédito: Getty Images

Las Águilas del América pueden presumir de un récord en condición de local de casi un año sin perder y, de ganar a Pumas, podrían extender la racha conseguida por Santiago Solari, desde que asumió la dirección técnica del conjunto azulcrema.

El Estadio Azteca es un fortín. Los números que han registrado las Águilas del América han sido increíbles, si se suma también que solo dos equipos en el último torneo han podido marcarles, como sucedió en la Jornada 2 y 14, con Necaxa y Santos Laguna respectivamente.

La última derrota sufrida por el América en el Azteca, se debe regresar al 28 de noviembre de 2020, donde las Chivas de Guadalajara eliminaron a los azulcremas, dirigidos aún por Miguel Herrera, con un doblete de Cristian ‘Chicote’ Calderon sirviendo para concretar su pase a las Semifinales.

Con la vuelta de los Cuartos de Final en el Estadio Azteca, los Pumas deberán romper la estadística positiva de las Águilas que tomaron en cuenta lo difícil que puede ser este compromiso, por el momento que vive el equipo universitario y por haber eliminado al Toluca en calidad de visitante.

En esta nota

Club America Estadio Azteca Santiago Solari

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain